en fin tio, este es mi ultimo post; ya que no pretendo discutir ni mucho menos, ni que te sienta mal ni te ofendas.
debemos asumir que nuestras maquinas estan muy bien pero la tecnologia avanza.
si te quieres creer que un c20ne es la maquina definitiva tu mismo, pero la realidad es que con ibi tdi 100 se las ve muy justito sobretodo en recuperaciones y al 130 ni le hueles y al 150 vamos que te voy a contar te mea y remea....
no te engañes nuestros c20ne de 115cv en banco daran unos 110cv siendo optimistas y en cambio mi 1.8T de 150 dara unos 160 . es lo que tiene los turbos
he tenido un ibi 100 a la vez que el vectra durante una buena temporada y se lo que anda
uno y otro, mas que comprobado.
- cuantos cv "crees" que has ganado?
- cuales son tus modificaciones?
- cuantos km llevas conduciendo tu c20ne?
un saludo
yo no voy a decir nada un dia vienes lo pruebas y opinas. un saludo
con mi reprogramacion no hice una ganancia de cv si no una modificacion de curva y timings de inyeccion la entrega es distinta al estado de serie y algo muy pokito pero ganas.
el coche era de mi viejo y me lo regalo si lees mi post de presentacion lo veras y una persona de 63 años pues ya me diras el mal trato k le da al coche siempre cambiando de marcha a 3000 rpm todas las revisiones al dia y todo super bien mantenido m lo dio con 120000 km y ahora tiene 143000
PD: el de 130 eso de k m mea esta x ver pk yo aun no he visto k m heche la meadita xD y el 150... claro k m da pero no m separo de su culo ahora bien k lo creas bien y si no tambien todos tan amigos.
juas, ya te digo, a mi me lapidaban y eso q yo tuve uno (edicion alemana especial superchachi) de 138,72cv![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
apartir de ahora creo que ire a las quedadas en monopatin!
Tabla element, ejes royal, rodamientos red bones, y ruedas dna industries de 50mm, tornilleria chocolate, lija black panter.
saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
aver yo no se que carajo estais diciendo del coche de modteam por que no teneis ni idea de lo que anda pero ni ++++ idea.
Si no lo habeis probado ni se os ocurra hablar... me jode bastante la gente que venga es un puto 1600 eso no anda, ese que es un 1800cc es una ++++ mierda... y que +++++++ pasa cuando levantais el capo mirais, os subis y os dais una vuelta?
no hableis si no sabeis a ciencia cierta lo que anda un coche y otra cosa dire yo no se que carajo pasa en esta mierda de foro que hay gente que va en contra de otra sin conocerse ni nada de nada.
Esta ++++ mierda de foro no merece mucha de la gente que hay dentro de ella y mira a mi personalmente las cosas que tengais en contra mia por ejemplo me las decis a mi cara no por el foro.
Se que el mal royo lo estan generando 4 +++++++s que parece ser que no tienen otra cosa mejor que hacer en esta vida mas que meter su dedo pulgar en culo ageno...
Y llamo esta ++++ mierda de foro a este foro porque es en lo que se esta convirtiendo ultimamente... con el buen royo que habia antes... no se que gente se ha metido ultimamente... pero esto no va bien.
en fin vivir la ++++ vida que son dos dias y dejar vivir a los demas en paz.
Saludos.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
como esta el patio!
un saludo.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Post 100% estilo forocoches.com
Debería ser cerrado en mi opinión.
El ¿problema? de estos piques virtuales, es eso, que son virtuales, con los dedos y teclado, nadie los va a demostrar en la realidad; por eso se van a poder estar escribiendo páginas y páginas sin sentido, y desviando cada vez más el tema inicial, algunos metiéndose en insultos sin sentido llevados por la excesiva quizás apreciación hacia su coche, desembocando en juramentos escritos contra la generalidad del foro. A todos nos a dado algún calentón de mal humor alguna vez frente a la pantalla del ordenador, quizás es comprensible, pero tambien controlable.
No vale de nada comprar, coches con distintos km, años, dueños, pesos, etc... la mitad del bando contrario van reprogramados (cosa que nunca os van a decir sus dueños), ya no Basta sólo con fijarse en las letritas rojas de atrás.
Tambien decir, que casi la mitad o más, de los que ahora van con FR´s, quemados y tal, son los que hasta hace 3-5 años, llevaban GSI´s y GTI´s. Son "chaqueteros", que siguen la moda que toca, iendo siempre a por el motor más potente, el exterior más agresivo, etc, siempre de los coches destinados al sector joven.
Saludos.
Viva lu Calíbra payo.