Flama, x eso se le llama SPAM a la basura d epublicidad, etc que circula por internet, por esa peli.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Jajaja, los jodidos Monty Python. Me parto con esos tíos, humor ácido inglés del bueno.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues que suerte entonces, tienes un c20ne edicion limitada que da mas cv de lo normal.
que lo disfrutes
si te quieres creer que anda mas que el resto de c20ne es cosa tuya, si asi eres mas feliz...
pero te aseguro que despues de mas de 100.000 km en un c20ne y probados otros 6-7 c20ne en astras y vectras y cali, las cosas no son asi
PD: tu coche no era tambien una edicion limitada gt de 5 puertas traido de alemania tambien??
pues en santurce hay 3 negros y uno rojo, asi a botepronto que recuerde de memoria...
no es para que te lo tomes a mal, que no pretendo discutir pero no mitifiquemos nuestros coches tampoco; son lo que son buenas maquinas y fiables pero la tecnologia avanza
1º mi GT no es ninguna edicion limitada, solo dije k fue el primer Astra ke llego al concesionario de Karealde en Vizcaya.
2º no hables de lo k anda o no mi astra si no sabes ni lo k le tengo metido.
3º no sabes el estado de conservacion ni como se le han hecho los km a mi coche.
4º y yo nunca dije ninguna cifra en CV de mi coche.
y otra cosilla si kieres le preguntas al forero OscarSerpent y k t diga lo k anda mi carro.
He dicho.
modteam no es por meter cizalla, pero aun estoy esperando el brico de la reprogramacion de un astra con un portatil que me comentaste en tu presentacion
Trankilidad, porque como saquemos a paseo a los Astra milocho ya si que se caga la perra...
De todas formas, un C20NE, por mucha envidia que los demás le tengamos... No puede ni de ++++ coña contra un TDI 130, ni que esté montado en un PAssat... No podría ni con un Ibiza TDI 100 cv... XD
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Hey!
No os cansaréis no, verdad?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.