Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
aver te komento lo ke tienes ke acer
es el sensor de pikado de viela es lo ke evita ke el koche te pike viela y lleve el encendido y inyecte justo a su tiempo y seguna las revoluciones del motor
resumiendo supongo ke abras notao ke el koche no va fino y ke anda a tompikones aveces( esto me lo supongo...)
MANOS A LA OBRA:
1. el contacot fuera
2. koje erramientas y a desmontar toka
3.desenchufas el cable lo veras por el bloke motor supongo ke entre el piston 2 y 3
limpias bien el konector
4.aora toka desmontar el sensor
5.kuando lo tengas en la mano limpialo bien y donde la rosaca tambien limpialo bien.

lo montas apretandolo a 2 kilos 2.5 (a ojo pero sin romper la rosca asike kuidado).

aora lo importante azte kon un voltimetro entre el pin nº2 y masa te tiene ke dar un valor de 1 voltio mas o menos
aora vas acelerandoy la tension tiene ke subir aparte ke al de un minuto o asi la luz de averia sse deveria apagar
sino eske el sensor a muerto(o eso kreo estoy en proyecto de mekanico)
Bueno se agradece la ayuda de eusko astra por la foto y tuya endika por explicarme como va, la verdad es que ya lo puse por ahi que el coche no va nada fino entre eso y nose si la caja anda un poco tocada el coche no empuja, mañana mirare por donde aparece la imagen haber si veo el conector ese, no e entendido muy bien lo que tengo que hacer asi que mañana lo mirare mas o menos y lo que no entienda pues pregunto hasta que salga muxs gracias