El GTC lo veo por el mismo camino...
El GTC lo veo por el mismo camino...
[SIGPIC][/SIGPIC]
bueno yo no hablo mas mientras no se aluda a mis palabras que luego pasa lo de siempre, que me enciendo rapido con estos temas y que post de este tipo siempre acaban mal.
Una cosa quiero aclarar, el leon si es un buen coche que yo nunca me compraria. Quien ha hecho daño al FR han sido quienes lo han comprado y a seat le ha venido muy bien. Y claro tenemos todos que un diesel no es para llevarlo como lo llevan muchos. Estas ultimas palabras no se mal interpreten que no van con mala intencion.
¿A veces deberiamos estar algo más calmados no?
un saludo
pues yo creo ke ami no me dura ni un aslato ni un FR ni un kadett gsi 16v............,pero no em meto con ninguno,jejeje
no veis como mola ir con el alreon escondido del 8.32 me empieza a comer el culo alguno,y cuando voy a darle caña meto 3ª saco el aleron y a fondo!,jejje
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
el leon es un buen coche precio/prestaciones/calidad bajo mi punto de vista, y decir que solo lo llevan niñatos es generalizar xk tb dicen que los gsi's son de g a r r u l o s, entonces somos todos g a r r u l o s en el foro? no creo... y weno, os lo follareis en recta pero que te coja en curvas cerradasy eso que el leon no es ninguna maravilla ahi...
Los años pasan xa todos los coches...
Si ya empezamos así, se le dice al admin que cierre el post y punto... Que estoy yo de los FR hasta las 16v.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
yo no digo k no sea un buen coche, pero creo k la comparacion no es ekilibrada, uno es diesel turbo y otro gasolina atmosferico.
creo k habria k hacer otras comparaciones con coches de parecidas prestaciones, peso, etc etc
a mi seh en cuarta acelerando a saco, los dos fr k hay por aki ni me huelen, en kinta cambia el tema, pero poco
mira no se de que hablas con eso de mal del pokero , pipones y todo eso , pero no lo entiendo .
donde yo vivo hay muchisimos leones FR's (no tantos como gsi) y todos son de personas normales,no los conozco a todos personalmente pero toda la gente que conozco con un seat leon FR son todos de lo mejor y para nada van por ahí fardando de coche porque saben perfectamente que existen coches que les dan pal pelo , y que no llevan un evo VIII MR precisamente pa poder creerse lo máximo con un seat leon
y pocket_gsi habla lo que quieras (pa eso ta el foro) pero respeta si quieres respetado ya que yo en ningún te he faltado el respeto , pero tu a los propietarios de un leon fr si
saludos
Pero bueno remy la que has liado por picarte con un fr jejeje que mas dara un fr un gsi un gti son todo buenos coches creo yo y k todos los k tienen un fr no son unos pijos remingaos como los k tenemos un gsi no somos gitanos hay de todo trankilicense señores k mas da si al final son los huevos yo me tengo picao con fr en carreteras viradas k me tienen k dar caña y como se cagan en las curvas na y tengo un corsa k no corre ni la mitad k un fr jejeje asi k no se enfaden hombre saludos a todos
[SIGPIC][/SIGPIC]