Resultados 1 al 10 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    q son pipones?...
    lo que comunmente se llama el mal del pokero.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    lo que comunmente se llama el mal del pokero.
    mira no se de que hablas con eso de mal del pokero , pipones y todo eso , pero no lo entiendo .

donde yo vivo hay muchisimos leones FR's (no tantos como gsi ) y todos son de personas normales,no los conozco a todos personalmente pero toda la gente que conozco con un seat leon FR son todos de lo mejor y para nada van por ahí fardando de coche porque saben perfectamente que existen coches que les dan pal pelo , y que no llevan un evo VIII MR precisamente pa poder creerse lo máximo con un seat leon

y pocket_gsi habla lo que quieras (pa eso ta el foro) pero respeta si quieres respetado ya que yo en ningún te he faltado el respeto , pero tu a los propietarios de un leon fr si

saludos

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Pero bueno remy la que has liado por picarte con un fr jejeje que mas dara un fr un gsi un gti son todo buenos coches creo yo y k todos los k tienen un fr no son unos pijos remingaos como los k tenemos un gsi no somos gitanos hay de todo trankilicense señores k mas da si al final son los huevos yo me tengo picao con fr en carreteras viradas k me tienen k dar caña y como se cagan en las curvas na y tengo un corsa k no corre ni la mitad k un fr jejeje asi k no se enfaden hombre saludos a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pocket_GSi Guest

no pensaba seguir con el tema pero tendre que contestar.
    será en tu zona porque aqui te aseguro que fr es sinonimo de gorrillas.
    si he molestado a los propietarios de los leones fr me alegro sinceramente y me da igual lo que pienses mis motivos tendre.

y una cosa mas te voy a decir, si eres el abogado defensor de los fr y sus propietarios deberias decir cuanto te pagan. o es que te aburrias?. no entiendo que sino tienes uno saques las uñas asi. di lo que quieras chico me da igual.