Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Frenos traseros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Frenos traseros

Mi experiencia en esto en otro coche, es que pille un puente de un GSI, y lo pongas directamente. Tardas muucho menos. Coges el cable del freno de mano, latiguillos de freno del donante, y listo. Y en una tarde lo has puesto.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Frenos traseros

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Mi experiencia en esto en otro coche, es que pille un puente de un GSI, y lo pongas directamente. Tardas muucho menos. Coges el cable del freno de mano, latiguillos de freno del donante, y listo. Y en una tarde lo has puesto.
    pues hombre, el puente trasero entero pesa un poco y hay que hacer alguna historia para sujetarlo, tanto al quitar uno, como al poner el otro...

el freno de mano se tarda lo mismo en cualquier caso y los latiguillos 3/4 de lo mismo porque los tienes que desenchufar y enchufar otra vez, solo cambia el sitio donde se hace... aparte de que los bujes individualmente son mas manejables

Son 4 tornillos y con un cacho gato lo puedes hacer en tu casa tranquilamente y con el puente entero ya tienes que mirar como sujetarlo al quitarlo y aproximarlo a los anclajes al ponerlo pesando lo que pesa... no sé

saludos