Buenas tardes foreros.

Ya he dado con la solución, como creíamos había otro problema y era el tapón, nunca lo había cambiado. Lo acabo de comprar 30€, es el que tiene el sensor de nivel incorporado, y como por arte de magía todo vuelve a la normalidad, por lo menos los manguitos están mucho más blandos, como siempre habían estado. He desmontado el tapón antiguo, vamos lo he destrozado y he visto que tiene dos válvulas no una sólo. La primera va cerrando poco a poco conforme el circuito se va calentando y aumentando su presión, ésta estaba bien, pero la segunda que es un agujerito muy pequeño (está tarada si funciona bien a una presión algo superior a la máxima calculada para el peor de los casos) y es la que tiene que eliminar la sobrepresión que en ciertaos momentos, como cuando vas fuerte por autopista, etc, pueda coger. Estaba atorada completamente por restos solidos, es decir era un circuito hermético al 100%, cosa que ningún circuito puede llegar a hacer, por que sino boooooommmmm, algo peta. Por eso, lo del agujerito estos días, para salir del pasó.
No me enrrollo más y lo dicho thank you a todos y ya sabeis si teneis problemas de sobre presión pueden ser muchas cosas y una de ellas el taponcito de marras.

Nos vemos.