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Tema: evitarnos problemas serios.

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
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    Astra F
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    Predeterminado Re: evitarnos problemas serios.

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    y digo yo....no seria mas facil cambiar el tapon y todos los manguitos??

    Bajo mi punto de vista. (ke tambien me puedo ekivocar...) creo ke lo mejor es dejarlo tal como viene de fabrica pero evidentemente todo nuevo, ya ke los manguitos con el tiempo "se pasan" y se rompen. Yo los he cambiao casi todos, de hecho es de las cosas ke recomiendo cambiar nada mas comprarse un coche de segunda mano con ciertos años...
    si, está bien... pero cuando en el circuito de refrigeracion hay sobrepresion, cambiando manguitos y demas no arregla nada :XD: el problema viene de otro sitio

  2. #2
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    31 Aug, 06
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    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
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    Predeterminado Re: evitarnos problemas serios.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, está bien... pero cuando en el circuito de refrigeracion hay sobrepresion, cambiando manguitos y demas no arregla nada :XD: el problema viene de otro sitio


    Si, eso si ke es verdad. En ese caso yo preferiria averiguar de donde viene realmente el problema y solucionarlo antes de hacer experimentos. (aunke ya digo ke solo es mi opinion y a lo mejor me ekivoco ya ke no soy ningun experto)


    Saludos.

  3. #3
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    27 Dec, 06
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    Kadett
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    Predeterminado Re: evitarnos problemas serios.

    Buenas tardes foreros.

    Ya he dado con la solución, como creíamos había otro problema y era el tapón, nunca lo había cambiado. Lo acabo de comprar 30€, es el que tiene el sensor de nivel incorporado, y como por arte de magía todo vuelve a la normalidad, por lo menos los manguitos están mucho más blandos, como siempre habían estado. He desmontado el tapón antiguo, vamos lo he destrozado y he visto que tiene dos válvulas no una sólo. La primera va cerrando poco a poco conforme el circuito se va calentando y aumentando su presión, ésta estaba bien, pero la segunda que es un agujerito muy pequeño (está tarada si funciona bien a una presión algo superior a la máxima calculada para el peor de los casos) y es la que tiene que eliminar la sobrepresión que en ciertaos momentos, como cuando vas fuerte por autopista, etc, pueda coger. Estaba atorada completamente por restos solidos, es decir era un circuito hermético al 100%, cosa que ningún circuito puede llegar a hacer, por que sino boooooommmmm, algo peta. Por eso, lo del agujerito estos días, para salir del pasó.
    No me enrrollo más y lo dicho thank you a todos y ya sabeis si teneis problemas de sobre presión pueden ser muchas cosas y una de ellas el taponcito de marras.

    Nos vemos.

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