Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Sin necesidad de rebajar culata hasta el extremo, y con las SG´s ganarás más chicha, leete los post que son harto interesantes... por lo visto mejoran la atomización de la mezcla y se mejora con creces la combustión de esta, por tanto consume algo menos y tira algo más... ya que vas a levantar culata, poco cuesta leer los post y estar informado... vamos que leer es gratis...

S2
Un SG no da más chicha ni mucho menos. Se supone que rebaja los puntso calientes y consigue combustión más homogénea, pero de potencia miau.

A ver si un día alguien consigue dar una explicación clara a ese hecho, a mí cuanto menos me resulta muy extraño. Las marcas invirtiendo tanto en tecnología y resulta que con la Dremel lo tendrían todo solucionado xDD
Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
bueno sigo con mi pregunta. cuantos mm le puedo quitar a la culata de mi 18SE para rebajarla al tope sin que de problemas.
Te toca hacer cálculos.

Sabiendo la relación de compresión original y comparando con otros atmosféricos por ejemplo obligados a llevar SP98 sabrás más o menos a qué compresión puedes llegar sin picado y echando esa gasolina. Aunque siempre te verás limitado por un motor antiguo con puntos calientes, más carbonilla... no es tan sencillo como decir un número.