Entonces CICLI, tú qué recomiendas, cancelarla o no?
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[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Sin duda catch tank con filtro y los gases de nuevo para la admisión, no tirarlo al suelo. Esos vapores de aceite son super contaminantes. Y luego llevar el contenido del catch tank a donde llevemos el aceite viejo, nada de tirarlo por el fregadero porque entonces no habremos hecho nada. Es poco, pero hay que cuidar un poco el entorno![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
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Yo los tengo a la ++++ calle, y cuando le doy caña, huele a aceite caliente, un poco a churrería XD Pero estaba hasta los webs de limpiar la ++++ valvula
yo quiero comentar algo a ver si estoy en lo cierto y mi metodo deductivo es válido xD
Corregidme si me equivoco.
Desde el bloque del motor hasta la tapa de balancines sube un manguito/tubería por el que circulan los gases de aceite del bloque hasta la citada tapa de balancines... Marco en la foto el codo de entrada de dicha tubería:
vale, luego, la tapa de balancines, por dentro, tiene como una zona interior en forma de L mas o menos y aislada con una tapa creando una camara de circulacion de gases hasta la otra punta de la tapa de balancines. Fotos aclaratorias:
LA tapa al revés con un crokis de la circulación:
y aqui la tapa que va montada en la tapa de balancines desmontada...
de lo que deduzco que los dos manguitos que salen de la tapa de balancines, uno es para los gases que suben del bloque y el otro para los gases que se crean en la tapa de balancines...
es esto correcto o me he montado una increíble película?
saludos
El q viene del carter es pa liberar la presion del carter de los vapores de aceite simplemente y el otro es la salida ande habra qp oner el tanke ese.
Por cierto yo sigo mirando y mirando un sitio ande colocarlo y q los tubos no keden muy feos ni parezcan tan artesanales como son
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno pero entonces que tubo anulooooooooo, yo estoy por anular el gordo nada mas porque el otro como bien he dicho tiene un tubo del bote del agua, ademas creo que el gordo es en proporcion el que mas ensucia.
Anoche termine de sacar la admision y todavia me estoy cagando en la p ta madre del manguito gordo de abajo de la admision, ademas de que casi me quedo pegado con el encendido sacando la valvula de ralenti.
Un saludo.
A ver, ese tubo del vaso de expansión lleva agua. Y lo mismo que entra por una tubería al colector de admisión, sale por otra que hay al lado y que va para el bloque. No puedes llevar agua a un sitio y dejarla morir ahíEs otro de los puntos a hacer para mejorar un poco el 16v. Anular esa calefacción de los colectores haciendo un bypass.
No os lieis tanto, que es una tontería.
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