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Tema: [C20 XE] Catch Tank

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  1. #1
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    04 Nov, 06
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    Astra
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    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    eso es la recirculación de gases, los gases que se producen en en el motor vuelven a la admisión para ser quemados, lo que consigues con anular esos dos tubos es meter a la admisión solamente aire, el 100% será aire de afuera y de la otra forma el aire total seria de un 90% más o menos, notar notar no lo notarás pero evitarás evitar el conducto de admisión con lo cual tendrás una mejor explosión, aire y gasolina y no aire con parte de aire quemado. Yo tengo los dos tubos a un bote para que condense el aceite dentro y otro tubo para fuera para que solamente salga el gas y no el aceite, el aceite se kedará dentro de la botella, no suele condensar mucho pero algo si al cabo de un tiempo.

    Se llaman de recirculación de gases pero también evitan la sobre presión dentro de lo que es el motor, si hubiese sobre presión babaria en mayor cantidad por las juntas de tapa de balancines o por otro lado, los puedes poner direcamente para la carretera que no pasa nada, es una tonteria tenerlos puestos para la admisión. Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    Ok, entonces pongo los dos directamente a la carretera y quedaria asi:

    El tubo gordo que va a la mariposa, a la carretera y tapono ese hueco.
    El tubo fino que va debajo del gordo en la mariposa lleva dos manguitos a su vez

    1. que va de nuevo a una punta del colector, que lo taparia tambien para que no entre aire no???.
    2. El otro manguito que va al bote del agua, que lo dejo tambien hacia la carretera cierto???.

    Un saludo y muchas gracias.

    Pondre fotos de todo.



  3. #3
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    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Ok, entonces pongo los dos directamente a la carretera y quedaria asi:

    El tubo gordo que va a la mariposa, a la carretera y tapono ese hueco.
    El tubo fino que va debajo del gordo en la mariposa lleva dos manguitos a su vez

    1. que va de nuevo a una punta del colector, que lo taparia tambien para que no entre aire no???.
    2. El otro manguito que va al bote del agua, que lo dejo tambien hacia la carretera cierto???.

    Un saludo y muchas gracias.

    Pondre fotos de todo.
    No te líes, que me estás mezclando agua con aceite y además tirando agua fuera.

    El manguito que va del vaso de expansión al colector de admisión es la calefacción de éste. Ese agua viene del bloque por otro manguito que está justo al lado. Pero es un simple paso, no se mezcla con nada.

    Y luego está el manguito fino de recirculación que va de la tapa de balancines a esa misma zona de los colectores.

    Saludetes.

    Nota: anular la recirculación de gases aumenta la temperatura en la cámara de combustión, usease que el coche tiende a calentar algo más.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
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