Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Joer, vaya muerto el Tigra para el tamaño que tiene...
Pues si os digo la verdad mi opinión es contraria a lo que he leido por aki. En cuanto a andar no lo se, habría que probarlo, aunque se de buena tinta que un 2.0TDI anda muy bien, es mas, yo tengo un 2.0T 165cv y hasta 3500 rpm que me entra el turbo no tengo huevos a pasarlos, aunque una vez ahi..... Pero bueno ya digo que habría que comprobarlo como bien decís. Ahora bien en cuanto a agarre se refiere, tengo que decir que he usado un golf V TDI 105 cv durante dos años y es el único coche que realmente me ha soprendido en su paso por curva, para mi impresionante. He tenido un vectra A, un 206, el golf, y ahora tengo un S40 2.0T y un kadett 2.0 8v y solo con el golf he sido capaz de plantar cara a coche realmente potentes, un ejemplo fue con un STI, cuesta abajo claro, pero en curvas me iba y me iba, eso si en cuanto llegabamos a una recta..... pffff como andaba....... El problema de nuestros opel de época, en mi opinión es un bastidor muy poco logrado, incluso el golf II para mi agarra bastante mas, pero comparar un chasis de 15 años con los que hace ahora el grupo VW, pues me parece exagerado la verdad.