Cita Iniciado por Djnest
Hay que probar eso de la salida en parado... yo lo puedo comparar con un Tdi 110 (k son más) y con un León Fr, será cuestión de hacer mediciones.... jejejjeje

Respeto a lo del agarre, hace poco se me iba de delante, he mirado presiones i estaban por los suelos... 1'8 con las 17" he puesto 2'5 delante y 2'3 detrás y va mucho mejor ya vuelve a ser el que era jejejjee
No sé, a mi en el fondo me cuesta creer que pueda hacer algo frente a TDi'ses Porque... un atmosférico de 109cv aprox, contra un motor con turbo y 140cv... no sé. Milagro del motor GSi? jejeje Pruebalo y nos comentas
Pero te aseguro que en curvas... enfin, me callo, que me llamareis fantasma

Yo tambien noté que las presiones de las ruedas suponen un gran cambio en la conducción de mi Tigra. Yo tenia un sexto sentido para eso, notaba cuando tocaba darle un poco de presión jajaja al principio con las de 15" se me iba de morro un montón, supongo que tampoco me habia acostumbrado al comportamiento del coche, pero empezé a jugar con las presiones delanteras y traseras y la cosa mejoró. Con las 17", la presión siempre a 2,4 delante y 2,2 detrás, y con las AVS Sport iba cojonudo, 0 sustos.

SaludoS