Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¿Que llevais bajo el capo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Cita Iniciado por Djnest
    Hay que probar eso de la salida en parado... yo lo puedo comparar con un Tdi 110 (k son más) y con un León Fr, será cuestión de hacer mediciones.... jejejjeje

    Respeto a lo del agarre, hace poco se me iba de delante, he mirado presiones i estaban por los suelos... 1'8 con las 17" he puesto 2'5 delante y 2'3 detrás y va mucho mejor ya vuelve a ser el que era jejejjee
    No sé, a mi en el fondo me cuesta creer que pueda hacer algo frente a TDi'ses Porque... un atmosférico de 109cv aprox, contra un motor con turbo y 140cv... no sé. Milagro del motor GSi? jejeje Pruebalo y nos comentas
    Pero te aseguro que en curvas... enfin, me callo, que me llamareis fantasma

    Yo tambien noté que las presiones de las ruedas suponen un gran cambio en la conducción de mi Tigra. Yo tenia un sexto sentido para eso, notaba cuando tocaba darle un poco de presión jajaja al principio con las de 15" se me iba de morro un montón, supongo que tampoco me habia acostumbrado al comportamiento del coche, pero empezé a jugar con las presiones delanteras y traseras y la cosa mejoró. Con las 17", la presión siempre a 2,4 delante y 2,2 detrás, y con las AVS Sport iba cojonudo, 0 sustos.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Que llevais bajo el capo?

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK Ver mensaje
    No sé, a mi en el fondo me cuesta creer que pueda hacer algo frente a TDi'ses Porque... un atmosférico de 109cv aprox, contra un motor con turbo y 140cv... no sé. Milagro del motor GSi? jejeje Pruebalo y nos comentas
    Pero te aseguro que en curvas... enfin, me callo, que me llamareis fantasma

    Yo tambien noté que las presiones de las ruedas suponen un gran cambio en la conducción de mi Tigra. Yo tenia un sexto sentido para eso, notaba cuando tocaba darle un poco de presión jajaja al principio con las de 15" se me iba de morro un montón, supongo que tampoco me habia acostumbrado al comportamiento del coche, pero empezé a jugar con las presiones delanteras y traseras y la cosa mejoró. Con las 17", la presión siempre a 2,4 delante y 2,2 detrás, y con las AVS Sport iba cojonudo, 0 sustos.

    SaludoS
    Mas que por la carga que lleven los neumáticos, notas una mejora considerable por las caidas de las ruedas en el eje delantero. Si a esto no le metes mas de 1.9 en las cubiertas traseras y llevas la suspension trasera al mínimo EL RESULTADO CAMBIA MUCHO

Temas similares

  1. Capó
    Por ivr en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-04-05, 18:23
  2. Lo que hay bajo el capó....
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-03-05, 01:47
  3. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13
  4. El mejor teorico q nunca has leido
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-04-04, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •