Cita Iniciado por frc Ver mensaje
Es un poco lioso, si dices subviraje y mencionas contravolante, entonces es sobreviraje.
Y no digais tonterias, esta claro que con un autoblocante el coche es muchisimoooo mas efectivo para ganar segundos al crono, aunque tambien es mas dificil de conducir.
Ademas si el problema es que se cruza, teniendo un autoblocante podemos ir cruzaos con mucha mas seguridad de que saldremos sanos de la curva, porque tenemos mucha mas capacidad de traccion y podemos recuperar el derrape a base de gas
io no creo haber dicho q con autoblocante no se hagan mejores tiempos..
decir tonterias? "ha cenado vd conmigo?"
he dado mi opinion si vd cree que es tonta, corrijame, pero no me falte..

lo siento me confundi tengo los dos terminos alreves.. una buena metedura de pata, ad+ en kasi todo el hilo.., no se a que hora lo escribi pero no estaba en mis mejores momentos

gsi156cv cuando he dicho lo de ir cruzado me queria referir a tener que hacerlo amenudo para poder dar gas en las curvas, porque si no el coche cada golpe de gas ira hacia el exterior, la verdad no me explique nada bien
personalmente me parece complejo, en el caso del kadett, porque el 8v de serie aun con suspension no em hace gracia como va