buenas tardes... mi opinion bajo mi experienca con los kadett que no es mucha.. cuando hablo del subviraje, a mi me ocurria en 3ª o mas larga.. era muy repentino y tenia que estar muy al tanto de hacer suficientemente rapido el contravolante como para no acabar al reves y esperar lo suficiente como para no hacer una deriva lateral, si corres sabes de lo que hablo.. de todas maneras, me explico, corregir el subviraje demasiado pronto te manda al exterior de la curva... con su frenada in extremis, su intento de viraje, salida de pista (o en el peor de los casos ver que no puedes esquivar al que viene de frente)
te hablo con el 2.0 8v.. en el 16V no estoy seguro si porque entrega mas en altas o porque el tren trasero pueda tener algun grado negativo o apertura, o sea mas ancho.. bueno no se... esa deriva era inapreciable.. alguna vez me pasaba con el calibra, simplemente dejas morir un poco y le das a fondo, el solo recupera...
respecto a que es nervioso, lo entiendo, tiene unas bajas muy estupendas... (hablamos del 8v) asi que claro que patinara, tb piensa a ver que campeonato vas a disput.ar: si con medidas de ruedas de serie, con ruedas de calle o slick, y dependiendo del asfalto.. tb puedes modificar la suspension, si te tienes la susp algo seria puedes intentar disminuir esa "pikada" de rueda, pienso que lo mejor es que pruebes sin autoblocante.. ad+ hay truquillos que usa la gente para hacer que el diferencial sea algo parecido al autoblocante... otra recomendacion es que si lo llegas a comprar tienes que hacerle una regulacion mas bien suave... porque de lo contrario te va a pasar el sobreviraje que te comentaba al principio en marchas altas muchisimo mas pronunciado.. y las consecuencias imaginatelas... a nadie nos gusta cruzar en 3ª con gravilla.. mejor ir trazando no crees?, por cierto con auto blocante si necesitas entregar gas en medio de una curva mucho cuidado,haras un recto, el autoblocante esta a las duras y a las maduras..
siento haberte dao toda la chapa pero como me has pedido consejo humildemente este es... y disfruta compitiendo.. io espero algun dia.. quizas,puede que, tal vez, si los astros son favorables..