Resultados 1 al 10 de 183

Tema: Proyecto swap bricokadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Proyecto swap bricokadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Desmonté completamente la bomba, venía con las tuercas de los finales de los tubos (fue extirpada quirúrgicamente), los dos cilindros ¿compensadores o limitadores?.

Ayer desmonté eso, quité el depósito y desmonté también el tapón con el sensor y limpié a conciencia con agua hirviendo y amoníaco, probando que al presionar la membrana salía líquido a presión.

¿Debería ser igual la presión con que sale el líquido por cada uno de los cuatro puntos?.Me queda aceitarla y dejarla a la espera del servo y ¿quizá un pintadito?.

Cicli, no vi chapita por ningún lado, solo la de dentro del sensor de vació del tapón.

Un saludo
    Las tuercas de final de línea son una jodienda porque con llave fija se redondean siempre. Lo mejor es cogerlas con una grifa dentada y a correr.

Eso son limitadores. Compensadores son los que se montan en el puente trasero y que según la carga del coche limitan (realmente deslimitan) el paso de presion al eje trasero.

La presión debe ser la misma por los 4 agujeros, sí. Ten en cuenta que los empujas con la misma sección de pistón y con la misma fuerza. Ya actuarán luego los limitadores.

La chapita algunas bombas la traen y otras no. Mi bomba original del Astra la tiene, y la del V6 también. Va sólo colocada en la boca más adelantada del depósito. Pero he visto otras bombas sin ella, no sé exactamente qué hace.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett GSI

Joder uzi no te vas a dejar ni un detalle eeeeh, ya veo que los swap, son concienzudos, no montar y ala a correr, si señor, veo que teneis el triple de paciencia que tendria yo, xDDDD.

Un saludo.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Joder uzi no te vas a dejar ni un detalle eeeeh, ya veo que los swap, son concienzudos, no montar y ala a correr, si señor, veo que teneis el triple de paciencia que tendria yo, xDDDD.

Un saludo.
    Lo que pasa es q cuando ves el motor desmontado te entran ganas de canviar muchas cosas el tema es ese.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje

Un saludo.
    Pues lo que pasa es que continuamente me estoy diciendo "si no lo hago ahora no lo hago" porque tener el motor desmontado es aliciente para hacer muchas cosas que no harías cuando esté metido dentr, como llevarme cada dos por tres piezas por ahí de paseo, del que vuelven cambiadas, jeje.

Un saludo

PD: paciencia poca, que tengo muchas ganas ya.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...