Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Desmonté completamente la bomba, venía con las tuercas de los finales de los tubos (fue extirpada quirúrgicamente), los dos cilindros ¿compensadores o limitadores?.

Ayer desmonté eso, quité el depósito y desmonté también el tapón con el sensor y limpié a conciencia con agua hirviendo y amoníaco, probando que al presionar la membrana salía líquido a presión.

¿Debería ser igual la presión con que sale el líquido por cada uno de los cuatro puntos?.Me queda aceitarla y dejarla a la espera del servo y ¿quizá un pintadito?.

Cicli, no vi chapita por ningún lado, solo la de dentro del sensor de vació del tapón.

Un saludo
Las tuercas de final de línea son una jodienda porque con llave fija se redondean siempre. Lo mejor es cogerlas con una grifa dentada y a correr.

Eso son limitadores. Compensadores son los que se montan en el puente trasero y que según la carga del coche limitan (realmente deslimitan) el paso de presion al eje trasero.

La presión debe ser la misma por los 4 agujeros, sí. Ten en cuenta que los empujas con la misma sección de pistón y con la misma fuerza. Ya actuarán luego los limitadores.

La chapita algunas bombas la traen y otras no. Mi bomba original del Astra la tiene, y la del V6 también. Va sólo colocada en la boca más adelantada del depósito. Pero he visto otras bombas sin ella, no sé exactamente qué hace.