Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Desmonté completamente la bomba, venía con las tuercas de los finales de los tubos (fue extirpada quirúrgicamente), los dos cilindros ¿compensadores o limitadores?.

Ayer desmonté eso, quité el depósito y desmonté también el tapón con el sensor y limpié a conciencia con agua hirviendo y amoníaco, probando que al presionar la membrana salía líquido a presión.

¿Debería ser igual la presión con que sale el líquido por cada uno de los cuatro puntos?.Me queda aceitarla y dejarla a la espera del servo y ¿quizá un pintadito?.

Cicli, no vi chapita por ningún lado, solo la de dentro del sensor de vació del tapón.

Un saludo
Uzi, a la bomba no la engrases con aceite.

Quizás te refieras a pasta especial para bombines de freno, o liquido de frenos si no tienes otra cosa; pero aceite no que te joderá las juntas del piston.

En Opel venden, o deberian vender, kits de juntas para reparar cilindros maestros, cada referencia tiene su kit.
Es lo mejor que podrias hacer para dejar la bomba como nueva.

Y Wurth tiene pasta de esa de montaje de pistones y si no yo te doy que tengo en el curro.

Vamos ya manitas!