Re: Yuncos Motorsport Domingo 13 de Mayo

Iniciado por
juanda_53
bueno,yo tampoco se el motivo x el cual se partió la biela.
para empezar,el resto d biela estaba hecho añicos dentro dl carter.el termostato no lo he podido ver,ya k no he podido desmontar el engranaje d la distribucion con el cigueñal y no puedo desmontalo,pero he de suponer k taba nuevo como la correa...
yo creo k se partió x un cúmulo d cosas:la temperatura marcaba justo la mitat (así k no creo k fuese eso),lo k si notaba k picaba un poco biela.a parte,añadir k la luz dl aceite se encendía d vez en cuando,pero era un parpadeo muy rápido,x lo k pensabamos (mecánico y yo) k era un mal contacto.no le metí zapatilla,lo k notaba k el coche no tenía fuerza,no subía d 120 y terminó petando...
el coche acababa d salir dl taller,ya k llevaba 1año parado y tenía chocolate (x eso me lo regalaron),así k acababa d hacerle la culata (d ahí k la correa tambien esté nueva...) e incluso le puse los takes nuevos...
llevaré la culata a mi mecánico para k la revise, y si está bien la guardaré pa piezas o la prepararé un pokito XDDD
Si es como dices, todo apunta a casquillo de biela tocado... seguramente caña en frio antes de coger temp con aceite sucio y pasado de fecha y del malo y baratillo (no que lo echaras tú, b si no el otor dueño que como se trataba de un coche "viejo", pues eso a escatimar en mantenimiento), con lo que al final motor frito... eso y el problema de falta de presión de aceite por el testigo parpadeando han provocado su muerte prematura...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
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