Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Reloj digial (no ordenador de abordo)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    a mi me gustaría ver como queda el ordenador si de verdad es muy antiestético y esas cosas...

Muchas gracias.
    A mi el ordenata me encanta, no tiene nada de antiestetico, keda muxo mejor k el dysplay de los ecoteros, ni comparacion. Por la noche cuando se ilumina queda bastante wapo alli con su pantalla, da un toque moderno. Y la informacion de Consumos y autonomia a mi por lo menos me viene muy bien. Una foto de noche.

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    A mi el ordenata me encanta, no tiene nada de antiestetico, keda muxo mejor k el dysplay de los ecoteros, ni comparacion. Por la noche cuando se ilumina queda bastante wapo alli con su pantalla, da un toque moderno. Y la informacion de Consumos y autonomia a mi por lo menos me viene muy bien. Una foto de noche.

MADRE MIA!!!! QUIERO UNO DE ESOS YAAAAAAAAAAAAAA!!!! queda wapisimo, si alguien lo vende que me lo diga por dios!!!!!! y sobre todo que me ayude, o me explique como instalarlo...

ME parece a mi que un domingo me voy a pasar por yuncos con vosotros y os voy a empezar a pedir que me ayudeis a montar cosas hasta aprender a hacer to lo que quiero XD