Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: [Bizkaia] Kddas en una nueva zona 0. - CERRADO -

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: [Bizkaia] Kddas en una nueva zona 0.

La que se ha liado en nada, a ver si os calmáis un poco y aquí de racismo que yo sepa no hay nada.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GT

Hola estoy hablando con alex (kilm3r) a ver como podemos solucionar esto

Modelo
    Vectra 2000 16v

Lo que tenéis que hacer es hablar (pero fuera del foro), entre vosotros.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Bizkaia

Totalmente de acuerdo con Raul.

Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    La que se ha liado en nada, a ver si os calmáis un poco y aquí de racismo que yo sepa no hay nada.

Un saludo
    dime komo se llama esto

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por golferas gsi Ver mensaje
    dime komo se llama esto
    ¿Se está discriminando a alguna raza aqui? Si fuérais del club VAG entendería lo de racismo, pero no me cuadra con la definición, jeje.

Enga a tranquilizarse todo el mundo, que es muy bonito juntarse y echar unas risas, restregarse los pezones duros como escarpias y ver como a unos y otros nos sudan las gafas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    S3

Ya se les pasará la fiebre tromperil, que aquí cada 1 puede hacer lo que quiera, ya me dirás que hay de malo en que cada cual haga lo que le gusta...

Yo estoy con los habituales de la zona 0, si ellos aprecian otro tipo de diversión, estan en su derecho de practicarlo.

Y por los otros, pues ellos sabrán.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿Se está discriminando a alguna raza aqui? Si fuérais del club VAG entendería lo de racismo, pero no me cuadra con la definición, jeje.

Enga a tranquilizarse todo el mundo, que es muy bonito juntarse y echar unas risas, restregarse los pezones duros como escarpias y ver como a unos y otros nos sudan las gafas.

Un saludo
    yo tambien soy del vag pero no es el tema .
    se kambia la zona cero porke se han hecho unas pikadas y trompos al marcharse algunas personas en lo ke me incluyo . paro mi eso es diskriminar por no ser komo esas personas ke no lo hacen y no kieren estar konmigo o kon kien sea yo no he hecho daño a nadie .
    para mi eso es racismo no tiene ke ser por tema de razas tambien puede ser por tener personalidades diferentes

Modelo
    Kadett

no quiero hablar mas sobre el tema, pero he de decir mis ultimas palabras en consecuencia de lo ocurrido:

que cada uno juzge lo que se ha dicho en el otro hilo cerrado. Cuando por cierto motivo, hay algo que incomoda lo digo y lo expreso con total libertad, porque creo que en este mundo lo prioritario es la libertad de expresion, siempre que no se falte al respeto a nadie. Esa tarde se ha faltado mucho hacia mi persona, metiendome en un saco equivocado a mi y a terceras personas alli presentes y cuando se meten conmigo o con otras personas por motivos injustamente, lo digo y lo sigo repitiendo hasta la saciedad.
    Creo que no somos tres las unicas personas culpables de que el hilo se haya cerrado, creo que la causa de ello es el principal motivo del cierre. He pedido al moderador kilmer que borre su ultimo comentario por ello y que bien nos nombre a todos los culpables del cierre o no ponga a ninguno...
    Aqui en este foro nadie es mas que nadie, somos todos personas y el trato ha de ser para todos identico.

Esto ultimo para Vectrasound: La proxima vez que vengas a una kdd al menos presentate y conocenos antes de juzgarnos de la manera que has hecho.

no quiero ninguna respuesta de este post, porque seria dar mas vueltas al asunto. Este domingo si quereis solucionarlo en la zona0 habitual lo hablamos con paz y calma.

Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo

yo paso de hablar y arreglar nada kon esas personas paso de estar en sitios en los ke la gente no esta komoda konmigo por mis actitudes

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo