no quiero hablar mas sobre el tema, pero he de decir mis ultimas palabras en consecuencia de lo ocurrido:

que cada uno juzge lo que se ha dicho en el otro hilo cerrado. Cuando por cierto motivo, hay algo que incomoda lo digo y lo expreso con total libertad, porque creo que en este mundo lo prioritario es la libertad de expresion, siempre que no se falte al respeto a nadie. Esa tarde se ha faltado mucho hacia mi persona, metiendome en un saco equivocado a mi y a terceras personas alli presentes y cuando se meten conmigo o con otras personas por motivos injustamente, lo digo y lo sigo repitiendo hasta la saciedad.
Creo que no somos tres las unicas personas culpables de que el hilo se haya cerrado, creo que la causa de ello es el principal motivo del cierre. He pedido al moderador kilmer que borre su ultimo comentario por ello y que bien nos nombre a todos los culpables del cierre o no ponga a ninguno...
Aqui en este foro nadie es mas que nadie, somos todos personas y el trato ha de ser para todos identico.

Esto ultimo para Vectrasound: La proxima vez que vengas a una kdd al menos presentate y conocenos antes de juzgarnos de la manera que has hecho.

no quiero ninguna respuesta de este post, porque seria dar mas vueltas al asunto. Este domingo si quereis solucionarlo en la zona0 habitual lo hablamos con paz y calma.

Saludos.