Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Puesta a punto y me va peor!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

GSI_carreras ya te va bien tio?

Porque a mi me a pasado igual que a ti, a sido cambiar bujias filtro de aire y aceite y el cambio de aceite y que el coche metes unos tirones que parece que estoy bailando el GUEROPAA de hace unos años :shock::shock:

El Miercoles que viene el coche tiene que volver al taller que tienen que cambiar una goma de un palier que esta rota a parte de otros problemas que tiene...

Creo que le comentare al jefe del taller que me mire el manguito a ver no vaya a ser que este rajado...

Pero lo curioso esque a mi me lo hace cuando el motor retiene por si solo a ti tambien te pasaba en ese instante?

Saludosss.

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    GSI_carreras ya te va bien tio?

Porque a mi me a pasado igual que a ti, a sido cambiar bujias filtro de aire y aceite y el cambio de aceite y que el coche metes unos tirones que parece que estoy bailando el GUEROPAA de hace unos años :shock::shock:

El Miercoles que viene el coche tiene que volver al taller que tienen que cambiar una goma de un palier que esta rota a parte de otros problemas que tiene...

Creo que le comentare al jefe del taller que me mire el manguito a ver no vaya a ser que este rajado...

Pero lo curioso esque a mi me lo hace cuando el motor retiene por si solo a ti tambien te pasaba en ese instante?

Saludosss.

Si ya me va perfecto, vuelve a tener el nervio q echaba de menos, mis tirones eran por el manguito de admision q seguro q antes de cambiar filtro ya lo tendria algo rajado y al cambiar filtro se me rajo un monton y ya ni andaba. miratelo q no tengas ninguna raja.

en marchas cortas y si sueltas muy rapido de acelerar es normal q te haga un poco el caballito, no exagerado pero un poco si, se lo comente al mecanico y me dijo q era normal en el gsi, pq tiene las marchas muy cortas y cuando sueltas de acelerar el coche se encoje, pero eso solo me pasa cuando suelto a 2000 rpm y muy rapido de acelerar, si va a 3000rpm y suelto el coche va perfecto.