por cierto venian las llantas con estas gomas BF Goodrich g-FORCE PROFILER 205/50 R15 86V
que tal son esas gomas ??
por cierto venian las llantas con estas gomas BF Goodrich g-FORCE PROFILER 205/50 R15 86V
que tal son esas gomas ??
asi da gusto cambiar de llantas , por toda la patilla. Esas en blanco tambien pocket
unas fotitos recientes de hace un ratin
ahora lo has dejado más bruto ese kadett... está wapo
Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
coming soon Alarma center y ordenador a bordo.
que ++++++ el pockeett!!me alegro tiooo!!ha cambiado mazo el coche eh!!eso si unas pintaditas en blanco seria mucho mucho bueno!!y cuando puedas metele 195 que si no vas a perder velocidad en tu kadett y eso no te gustaria...jaja
un saludo!
el coche no era mio , era de un amigete , lo entrego para prever y le dieron 1000e en una promocion que ace ahora ford.Si me lo uviera dicho lo uviera comentado por aki , la verdad k el coche tenia 105mil km.Y no estaba mui demacraillo...unicamente lo k estaba mal eran los asientos delanteros.
Poket cuando puedas tio anunciame eso xfa ....Gracias.
me encantan esas llantas....uffff le van como anillo al dedo!!! ves antonio,pues algo asi busco pa mi vectra.
muy bonitas las llantitas que las disfrutes! Diego a tu vectra le quedan mejor unas OZ superturismo o superlegera en blanco ceramico.
un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
q triunfada estan wapisimas, dentro de na ni vamos a conocer el coche jejeje me alegro saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]