tio, a ver si es verdad... jajaja estaría bien que vinieras con ese pepino!
los frenos de mi coche son como los del gsi16v (256x24) a falta de ponerle el puente de discos trasero, la direccion se quedará la mia supongo, y si no, tambien se pone xD y la caja de cambios irá la del c20xe claro....
el tema es que, en la foto donde digo que se ve la boca del tubo con mayonesa, es un tubo por el que SOLO pasan gases de aceite hacia la tapa de balancines... me mosquea que pinta eso ahi..., pero bueno, cuando se levanta la culata ya ser verá a ciencia cierta....
Dejo los esquemas de algunos cableados que he ido encontrando... (el del salpicadero, pues como se aprecia, es de una version inglesa, pero con hacer un "mirror" mental nos entendemos xDDD)
el cableado del salpicadero se une con el de la centralita por el conector que hay cerca de la batería, un conector redondo, como el de los pasamuros de las puertas... mediante ese puente es por el que (me imagino y deduzco) que se comunica la centralita con el ordenador y el cuadro...
saludos
sesion de fotos del trabajo de hoy. FOTOS AL FINAL DEL POST
a grandes rasgos lo que he hecho hoy en un ratillo ha sido:
-sacar aceite del motor. Se veia que taba ya tirando a neeegro, pero bueno, aparte de eso, no se ha visto nada raro...
-caja SFI fuera, con la primera mariposa de la admision
-deposito de agua de limpias, fuera
-deposito de agua de refrigeracion, fuera
-DIS, fuera
-+++++++adas varias
-baño de la tapa de balancines y la chapa de dentro con KH7
PREGUNTAS Y COMENTARIOS:
Este conector de que és?
Lo que señalo en la foto es el sensor de posicion de la mariposa de admision? si, no?
Lo de la izquierda es el sensor de arboles?
![]()
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
hola perraca, que tal? xDDD mereció la pena o no? a ver cuando te marcas unas fotos para el menda lerenda xDDDD
un abrazo