Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
Mi hermanita de 4 años tambien se pica cuando acabo el desayuno antes que ella... o cuando la adelanto para ir a mear al baño...

Ohh que la gente se pica con vosotros, claro la gente no tiene otra cosa que hacer que picarse contigo... no tienen hipotecas ni problemas de trabajo, claro solo tienen ojos para ver quien les adelanta... Y vaya q no se pican cualquiera eh, que solo se pican los BMW, Audi y Mercedes... en fin, cuando querais dejais de decir tonterias.

Claro velocidades espantosas y rotondas a tope... no hace falta tener un BMW yo con mi Calibra turbo tambien lo hacia, Madrid - Malaga en 3 horas... y con mi Vectra V6 tambien hacia buenas estiradas de la 3ª, cortaba a 180... No por tener un Audi o un BMW vas a ser mas loco o picao... esos ejemplos mios, son para que veais que quien tiene Opel tambien va como un loco por la carretera. Por cierto tenia 19 añitos... por eso lo hacia, pq no sabia las consecuencias q podrian traerme.

A ver si os dais cuenta que el coche da igual que todo esta en la actitud de la persona y a veces tu te crees q se han picado y el unico q se pica eres tu. En vez de volver a adelantar o apurar la frenada, dejadles ir, q se vayan no os piqueis vosotros, pero no hay q demostrar q teneis mas +++++++ pues ahi es donde demostrais q los q mas os picais sois vosotros.
Con todos los respetos SRG, como tú dices será que estamos todos locos, los de aquí y los de fuera, porque esto que decimos algunos aquí se oye mucho fuera de aquí tambien, parece que vemos cosas raras donde no las hay. Quizá es que los que nos picamos siempre y no dejamos pasar a nadie somos nosotros como tu dices, que tenemos algún complejo. Creo que va a ser eso, que los de los vectras tienen mucha fama de eso, de no dejar pasar a nadie nunca ni meterse a nadie, y los de de los bmw y los audis tiene fama de ser unos tíos muy tolerantes y respetuosos.

Pues mira, ayer con el control de crucero puesto pase a un audi a3 a 165, que después me volvió a pasar a toda ostia por la autovía, para que yo le volviera a pasar otra vez, a 165 con el control de crucero puesto. Será que me pico como un condón de pela no???

O un bmw 328 quemao en ciudad, ayer mismo tb, que como mi vectra se pegaba a su culo (digo mi vectra porque yo iba igual que siempre) porque estaba destrozado me toma por delante dos rotondas con el coche cruzao, seré yo el que me pico no, por cambiar de marcha a 3500 no?? claro como llevo un bmw delante tengo que cambiar a 2000, no vaya a adelantarle por ciudad cuando sople el turbo, menuda humillación.

Pues mira majo, ayer iba super tranquilo porque estaba cansado y no puedo correr cansado porque pierdo reflejos y no me siento a gusto, y estos detalles los ví en apenas una hora en 130 kms o así, y eso de ir por mi carril y que un leon fr pise a tope, y que luego conozca al copiloto y me diga el conductor que "te he visto y he dicho, este vectra no me pasa" yo lo he vivido, o pasar a un 330 en una rotonda y que me pase después a 140 por ciudad, que en el semáforo le diga al tío de buen rollo que como anda su coche y me diga que es un bmw de gasoil motor isuzu en plan macarrilla vacilón también lo he vivido yo, o sea que no me vengas con esas, que yo no tengo ningún problema en dejar pasar a quien quiera y voy siempre a mi bola, y cuando alguien necesita meterse le dejo pasar SIEMPRE no como esta gente que se compra el coche para que no les pase nadie y ir el primero.

Será que estoy loco sí, será eso, y que me pico mucho, por eso llevo tantos años sin golpes, porque no se lo que hago y soy un calavera.

Anda ya tío, que tengo ya el culo pelao y el cupo de rayaos completo.

Con todos los respetos SRG_Turbo, pero no me vas a decir tu a mi lo que llevo visto, aunque alguna vez me haya parecido lo que no es, que también, pero que esta gente abunda, más que el copón, y los de los bmw, los que más.