Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Yo el otro dia me pique con un Aixam diesel y en segunda a fondo cortando me lo fundi y me puse las letras de 1.2 tdi fr xDDDDDDDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

claro que no merece la pena hacer caso,es lo mejor,pero vamos,de risa suena eso de los "piques"

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Buah eso pasa mucho, de todos modos hay de todo en todas partes, pero a veces parece que vas a adelantar a un bmw por tu carril y no lo pueden soportar (no lo parece, es as&#237, meten una marcha menos y pie a fondo para cerrarte donde puedan.
    Y luego hay muchos que a poco que rascas son unos cagaos pisapedales que sólo saben pisar el acelerador y sujetar el volante con una mano, llegan badenes o curvones rápidos y la cosa cambia, están acojonados hasta para meterse al carril de la derecha si hay badenes.
    Lo que pasa es que como llevan un coche más estable tu eres el que corres más riesgo si entras al trapo, y si empiezas a entrar entras demasiado y no sirve de nada, como mucho para llevarte un disgusto.
    De todos modos nunca han estado las cosas para las carreritas en vía pública, pero ahora mucho menos.

Yo con estos lo que suelo hacer es llegar a la rotonda con el flipao a la par, apurar la frenada a tope y tomarla al límite del coche por el exterior. Sales de la rotonda y una gran parte de esta gente, con bmws o lo que sea cuando miras por el retrovisor todavía están tomando la rotonda pensando en pasar al carril derecho y cómo has tomado la curva tán rápido con tu hierro. Con estas cosas (y dependiendo de la rotonda) ni corres riesgo ni castigas la mecánica, y la verdad, yo me quedo a gusto, porque qué me decís de los macarrillas de papa de los A3???? Luego ni saben porque tu coche más barato agarra más, si es que....

Modelo
    KADETT

¿piques? El domingo por la noche viniendo de Jaen a Granada se me ocurre adelantar a un Audi A3 nuevo que iba casi parado, y fue pasarle y parece que le dañé el orgullo "¿como es que un kadett 1.6 8v me va a adelantar?" Me adelantó, volví a adelantarle y ya despues se me fue a velocidades espantosas (180 km/h de noche en una autovia cargada de camiones)

Curioso lo de los VAG y BMW.

Modelo
    Madrid

Mi hermanita de 4 años tambien se pica cuando acabo el desayuno antes que ella... o cuando la adelanto para ir a mear al baño...

Ohh que la gente se pica con vosotros, claro la gente no tiene otra cosa que hacer que picarse contigo... no tienen hipotecas ni problemas de trabajo, claro solo tienen ojos para ver quien les adelanta... Y vaya q no se pican cualquiera eh, que solo se pican los BMW, Audi y Mercedes... en fin, cuando querais dejais de decir tonterias.

Claro velocidades espantosas y rotondas a tope... no hace falta tener un BMW yo con mi Calibra turbo tambien lo hacia, Madrid - Malaga en 3 horas... y con mi Vectra V6 tambien hacia buenas estiradas de la 3ª, cortaba a 180... No por tener un Audi o un BMW vas a ser mas loco o picao... esos ejemplos mios, son para que veais que quien tiene Opel tambien va como un loco por la carretera. Por cierto tenia 19 añitos... por eso lo hacia, pq no sabia las consecuencias q podrian traerme.

A ver si os dais cuenta que el coche da igual que todo esta en la actitud de la persona y a veces tu te crees q se han picado y el unico q se pica eres tu. En vez de volver a adelantar o apurar la frenada, dejadles ir, q se vayan no os piqueis vosotros, pero no hay q demostrar q teneis mas +++++++ pues ahi es donde demostrais q los q mas os picais sois vosotros.
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

este tema se esta volviendo un poko "polemico" , asi que si los moderadores estan deacuerdo, ya que yo he sido el que ha empezado la conversación, deberia de cerrarse.

un saludo

Modelo
    C'mon Sport Edition

Srg_turbo muy buena reflexion! nos vemos en yuncos hecharemos unos pikes "sanos" (coresterol powa!) haber quien come mas panceta!!! xDD

Un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

jaja mae mia q nos vamos a comer los unos a los otros!! tranquilidad!!! jaja, está claro que los que se pican son las personas no los coches como también está claro que los coches no hacen a las personas.. las personas se hacen así mismas..., supongo q cuando te picas con alguien es para decirle... ei que pasa kerias bronca trons! xDD pero bueno... que también estoy de acuerdo con Srg Turbo.. es mejor pasar de ellos porque por una tontería así se puede tener una desgracia... y kedarte si nada.

Supongo que lo que se pretendía en este post era criticar a los típicos que nos hemos encontrado alguna vez... seguro que todos nosotros hemos tenido ganas alguna vez de picarnos con alguien y seguro q alguna vez hicimos alguna que otra.

Cuando nos picamos con alguien notamos como nos sube la adrenalina y en ese momento no existe nada más, solo el momento.. pero siempre hay alguien que se mete en el medio y podemos tener un trompazo... y no por ser jovenes somos los que nos picamos porque una vez en la ciudad iba por el carril del medio y me kise incorporar al d la derecha pero staba un 407 de los nuevos entones acelere y me meti cuando pude... y el pavo ya casado con su señora al lao tuvo q acelerar hasta ponerse a mi lado para demostrarme q su petrolero andaba... y yo no lo hice sin ninguna intención... el pavo tenia unos 45 años con lo cual..., y otra vez bajando para clases x una carretera d muchas curvas iba un corsita delante, el dueño es d mi localidad y m dio el intermitente para q lo adelantara dejandome sitio y al pasarlo se puso a meterme el morro... con lo cual no solo nos picamos nosotros q si no la gente mayor también se pica xD, ya sea con un opel, mercedes, bmw y demás...

sinceramente me parecen más prepotentes los que van con un M3 o un coche de 200 y pico caballos... no todos pero muchos si... como saben que tienen más caballos que ninguno te miran de refilon pero bueno, esto es como el cuento de la tortuga y la liebre.. que al final la liebre andando más despacio le ganó la carrera a la liebre jeje, saludos a todosssssssssssss

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
    Mi hermanita de 4 años tambien se pica cuando acabo el desayuno antes que ella... o cuando la adelanto para ir a mear al baño...

Ohh que la gente se pica con vosotros, claro la gente no tiene otra cosa que hacer que picarse contigo... no tienen hipotecas ni problemas de trabajo, claro solo tienen ojos para ver quien les adelanta... Y vaya q no se pican cualquiera eh, que solo se pican los BMW, Audi y Mercedes... en fin, cuando querais dejais de decir tonterias.

Claro velocidades espantosas y rotondas a tope... no hace falta tener un BMW yo con mi Calibra turbo tambien lo hacia, Madrid - Malaga en 3 horas... y con mi Vectra V6 tambien hacia buenas estiradas de la 3ª, cortaba a 180... No por tener un Audi o un BMW vas a ser mas loco o picao... esos ejemplos mios, son para que veais que quien tiene Opel tambien va como un loco por la carretera. Por cierto tenia 19 añitos... por eso lo hacia, pq no sabia las consecuencias q podrian traerme.

A ver si os dais cuenta que el coche da igual que todo esta en la actitud de la persona y a veces tu te crees q se han picado y el unico q se pica eres tu. En vez de volver a adelantar o apurar la frenada, dejadles ir, q se vayan no os piqueis vosotros, pero no hay q demostrar q teneis mas +++++++ pues ahi es donde demostrais q los q mas os picais sois vosotros.
    Con todos los respetos SRG, como tú dices será que estamos todos locos, los de aquí y los de fuera, porque esto que decimos algunos aquí se oye mucho fuera de aquí tambien, parece que vemos cosas raras donde no las hay. Quizá es que los que nos picamos siempre y no dejamos pasar a nadie somos nosotros como tu dices, que tenemos algún complejo. Creo que va a ser eso, que los de los vectras tienen mucha fama de eso, de no dejar pasar a nadie nunca ni meterse a nadie, y los de de los bmw y los audis tiene fama de ser unos tíos muy tolerantes y respetuosos.

Pues mira, ayer con el control de crucero puesto pase a un audi a3 a 165, que después me volvió a pasar a toda ostia por la autovía, para que yo le volviera a pasar otra vez, a 165 con el control de crucero puesto. Será que me pico como un condón de pela no???

O un bmw 328 quemao en ciudad, ayer mismo tb, que como mi vectra se pegaba a su culo (digo mi vectra porque yo iba igual que siempre) porque estaba destrozado me toma por delante dos rotondas con el coche cruzao, seré yo el que me pico no, por cambiar de marcha a 3500 no?? claro como llevo un bmw delante tengo que cambiar a 2000, no vaya a adelantarle por ciudad cuando sople el turbo, menuda humillación.

Pues mira majo, ayer iba super tranquilo porque estaba cansado y no puedo correr cansado porque pierdo reflejos y no me siento a gusto, y estos detalles los ví en apenas una hora en 130 kms o así, y eso de ir por mi carril y que un leon fr pise a tope, y que luego conozca al copiloto y me diga el conductor que "te he visto y he dicho, este vectra no me pasa" yo lo he vivido, o pasar a un 330 en una rotonda y que me pase después a 140 por ciudad, que en el semáforo le diga al tío de buen rollo que como anda su coche y me diga que es un bmw de gasoil motor isuzu en plan macarrilla vacilón también lo he vivido yo, o sea que no me vengas con esas, que yo no tengo ningún problema en dejar pasar a quien quiera y voy siempre a mi bola, y cuando alguien necesita meterse le dejo pasar SIEMPRE no como esta gente que se compra el coche para que no les pase nadie y ir el primero.

Será que estoy loco sí, será eso, y que me pico mucho, por eso llevo tantos años sin golpes, porque no se lo que hago y soy un calavera.

Anda ya tío, que tengo ya el culo pelao y el cupo de rayaos completo.

Con todos los respetos SRG_Turbo, pero no me vas a decir tu a mi lo que llevo visto, aunque alguna vez me haya parecido lo que no es, que también, pero que esta gente abunda, más que el copón, y los de los bmw, los que más.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado desde hoy, eres mi nuevo dios je je

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    yo la verdad veo que la gente no tiene paciencia con los coches viejos y intentar creerse mas, pensando soy un sub-normal y mi coche corre mas que tu patata vieja, sobre todo con mi ranchera al verla tan grande... al ultimo se me puso en el lateral y yo iva con un amigo en plan trankilo a 80 por la a-42 y antes de meterme a la salida cuando ya tenia medio morro, se me mete por el interior un ibiza SDI to follao chillando las ruedas.. me enfuereci tanto, fui detras de el manteniendo distancia, pensando: si a entrado en esta salida no tiene que ir muy lejos..xDD pues justo para en el media marck va a abrir la puerta del conductor y se encuentra con el culo de mi ranchera (ahora ya saveis la verdad de porque tengo un piloto trasero jodidisimo) y le cerre la puerta
    me baje yo y mi colega y como era un tres puertas y mi ranchera blokeaba una, solo podian salir por la otra, y habia un coche aparcado al lado y no pidia abrirla bien, asique segun salian ivan reciviendo...XDDDDDDDDD que bien me lo pase!! diosssss calleron los 3 que ivan en el coche...lo dicho

PA CHULO, CHULO MI PIRULO!!!!

un saludo, nos vemos en el asfalto!
    increible...
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo