Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    es una pena que los carburación traguen tanto porque eran la leche..., le cambiabas el carburador por otro y ya notabas ahi tela jaja, tenia que estar la gasolina regalada joeeeee, animo con el proyectillo!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por poder se puede pero hay que poner una centralita parametrica, de las que pasan de los sensores y trabajan con mapas preestablecidos....a no ser que sea para cambiar el sistema de alimentacion hacerlo porque si tampoco tiene mucho sentido con la inyeccion de serie, lo unico la ventaja de hacer curvas a medida....lo suyo seria poner throttle bodies....
    No necesariamente hay que meter una ECU paramétrica, hay sensores que pueden sustituir el cauda, los llamados VPC, que calculan el caudal a partir de diferencias de presión.
    Better than ever in process!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    No necesariamente hay que meter una ECU paramétrica, hay sensores que pueden sustituir el cauda, los llamados VPC, que calculan el caudal a partir de diferencias de presión.
    Sí, pero estamos en los mismo.

    Vale que unos usen cauda como nuestros Opel o que otros usen VPC como típicamente Honda, pero lo que nos interesa es mandarlo todo a tomar vientos Y entonces es cuando nos hace falta la ECU paramétrica y regulable a nuestro gusto.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Mi PFC es una ECU paramétrica, cuando lo acabe y lo pueda perfeccionar un poco, alguien se ofrece a que se la monte? jejeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Joer Jaime, buen proyecto te has gastado, jejeje, espero que cuando me toque, pueda ser tan interesante el mio. Puedes elegir o proponer? Bueno, aun me queda una temporadita hesta llegar jejejeje.

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Muchas gracias por la info.

    Estoy vaciando el Kadett para prepararlo para competi y me interesa el tema.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje

    PD: Poner carburadores y no competir es una chorrada. No se lo recomiendo a nadie, porque es arruinarte, fijo. Otra cosa es que vayas a competir o algo. Secundo lo que dice Dani, el sonido, impagable.

    Y eso de dónde lo quitas???

    YO LO HICE con un 18E de ascona... y lo volvería a hacer...


    lo bueno de pasar a carburación es que mandas a la mierda el caudalímetro, la admisión y la electrónica toda...

    solo dejas cableado de sensores de temperatura, presión de aceite y voltaje... lo demás de lado..

    la bomba mecanica solo se puede poner en motores que tengan leva en el arbol para esta función.. claro está cuando tienen lugar de intalación en la parte superior de la culata..
    sino pues una eléctrica y un buen retorno..

    para los weber, solex o d´llorto hay unos colectores de carburación por ahí muy monos... yo tengo unos irmscher para 18E

    si pones carburadores dobles.. pa un 2000 16v harían falta de más de 45.. o sea unos 45 o unos 48... o cambiarles chiclés para ello...

    lo malo de estos inventos, a parte del consumo.. es que se desajustan con relativa facilidad...



    un apunte...
    con mi 1800 carburación me dura lo mismo un depósito de 98 con aditivo que en el 1200 de 50cv que tenía antes...

    así que... echad cuentas...

    EL SONIDO Y LA PATADA SIEMPRE CUESTAN DINERO.... sea inyección o carburación.. SI QUIERES QUE ANDE.. DALE DE COMER...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Yo es que todos los casos que conocia de paso de inyección a carburador eran para generar un agujero negro de gasolina, no se, puede que en tu caso no sea así, pero en principio, poner carburadores es lo que dices, muy esclavo, porque se desajustan, porque al coche le entra el colera prestacional (vamos, que se vuelve bruto!), y normalmente, los consumos, pues suben...

    Es buena historia para competir, porque vas a lo que vas, a sacar rendimiento, pero a costa de los consumos, que normalmente pasan a un segundo plano en estos menesteres...

    Saludos!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    siento decirte que... eso de que se le pueden hacer cosas a los coches para que anden más consumiendo menos.. es mentira... se podrán conseguir más o menos impresiones... pero si quieres que "ande"... tiene que consumir... jajajaaj

    claro está que en proporción a lo que consuma ha de andar... que los extremos tampoco son buenos...

    en competición se suele conservar la inyección.. pero montando un kit "papiyón" comoel de la foto que habeis puesto antes.... o sea inyectores con 1 mariposa por cilindro... es muchomás fiable que la carburación y más o menos igualde agresivo...




  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por Coupe1200 Ver mensaje
    siento decirte que... eso de que se le pueden hacer cosas a los coches para que anden más consumiendo menos.. es mentira... se podrán conseguir más o menos impresiones... pero si quieres que "ande"... tiene que consumir...
    Pues eso es lo que llevaba diciendo todo el rato, creo que no me habias entendido :-D

    Todos lo sabemos, el incremento de prestaciones va ligado del incremento de consumo, mas o menos proporcional.

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •