Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Dani, te sobran los orificios de los inyectores jajajaja :-D pero seguro que de la pagina que estas mirando hay de lo que buscas, pues no son nadie los de DBilas!

    Saludos!

    PD: Poner carburadores y no competir es una chorrada. No se lo recomiendo a nadie, porque es arruinarte, fijo. Otra cosa es que vayas a competir o algo. Secundo lo que dice Dani, el sonido, impagable.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje

    PD: Poner carburadores y no competir es una chorrada. No se lo recomiendo a nadie, porque es arruinarte, fijo. Otra cosa es que vayas a competir o algo. Secundo lo que dice Dani, el sonido, impagable.

    Y eso de dónde lo quitas???

    YO LO HICE con un 18E de ascona... y lo volvería a hacer...


    lo bueno de pasar a carburación es que mandas a la mierda el caudalímetro, la admisión y la electrónica toda...

    solo dejas cableado de sensores de temperatura, presión de aceite y voltaje... lo demás de lado..

    la bomba mecanica solo se puede poner en motores que tengan leva en el arbol para esta función.. claro está cuando tienen lugar de intalación en la parte superior de la culata..
    sino pues una eléctrica y un buen retorno..

    para los weber, solex o d´llorto hay unos colectores de carburación por ahí muy monos... yo tengo unos irmscher para 18E

    si pones carburadores dobles.. pa un 2000 16v harían falta de más de 45.. o sea unos 45 o unos 48... o cambiarles chiclés para ello...

    lo malo de estos inventos, a parte del consumo.. es que se desajustan con relativa facilidad...



    un apunte...
    con mi 1800 carburación me dura lo mismo un depósito de 98 con aditivo que en el 1200 de 50cv que tenía antes...

    así que... echad cuentas...

    EL SONIDO Y LA PATADA SIEMPRE CUESTAN DINERO.... sea inyección o carburación.. SI QUIERES QUE ANDE.. DALE DE COMER...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •