Lo siento Billytk, pero en vista de que no me iban a valer, el del acompañante por lo de la clavija y el del conductor porque habían cortado alguna conexión, al final no me los llevé. Al final sólo me llevé el relé.

Iré esté sábado y el domingo también (el domingo más que nada por ir conociendo a gente), y si encuentro algo saco una foto con el móvil.

A juzgar por la fecha de fabricación de los cables, era un astra de finales del 91 o del 92 y el mío es del 94 justito antes del restyling. El tuyo es restyling no? El motor canta...

No sé, me resultó muy curioso que el motor del elevalunas del acompañante fuese distinto al mío, no sé si es una cuestión de la añada o de que el bicho tenga 2 o 4 puertas. Sobre la conexión del elevalunas del conductor no lo sé porque el motor se lo habían llevado, y la conexión estaba cortada. Eso sí, llegaban 4 cables.

De todas maneras lo veo complicao, astras gsis no llegan muchos al desguace, que tengan espejos eléctricos menos y encima los desvalijamos en cuanto aterrizan

Como te digo, en cuanto investigue algo más, el sábado y el domingo, os digo algo.