Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Puesta al "dia" Aceite Filtros y bujias E16SEH

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Puesta al "dia" Aceite Filtros y bujias E16SEH

Las bujías WR7DC ¿no?... has comprobado que los cables de bujías estén ok???? y la tapa del distribuidor???? no sólo se trata de cambiar bujías, la chispa se distribuye en la tapa y circula por los cables, si alguno de ellos está mal, el coche no irá fino...

El aceite sintético, un Mobil 1 5W50 o 0W40, eso si, si le echas sintético, ólvidate de volver al semi o al mineral, le sentaría mal...

La junta de la tapa de balancines se sella con nural 28 o similar y a correr... cuida es máquina que con esos km no le queda guerra ni nada que dar...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje

El aceite sintético, un Mobil 1 5W50 o 0W40, eso si, si le echas sintético, ólvidate de volver al semi o al mineral, le sentaría mal...
    Este aceite porque es tan raro... Llevo ya 2 dias detras de todas las tiendas y gasolineras y ninguna tiene el Mobil 1 5 50 o 0 40....

Que hago. Segun el manual uno descargado que tengo el aceite tiene que ser 20 40 o 15 50 pero claro esto por lo que he visto no es Sintetico...

Asi que el corsa se queda este finde sin poder hacerle nada, paso de hacer el mantenimiento a "trozos".

Seguramente ire al taller de confianza de mi padre y le dire a ver si me puede pedir la garrafa de 5L porque ya por mi zona no quedan sitios para encontrarlo...

La llave de las bujias es otro tema a parte tampoco nada de nada en fin....

A ver si me podeis ayudar.

Saludossss.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    Este aceite porque es tan raro... Llevo ya 2 dias detras de todas las tiendas y gasolineras y ninguna tiene el Mobil 1 5 50 o 0 40....

Que hago. Segun el manual uno descargado que tengo el aceite tiene que ser 20 40 o 15 50 pero claro esto por lo que he visto no es Sintetico...

Asi que el corsa se queda este finde sin poder hacerle nada, paso de hacer el mantenimiento a "trozos".

Seguramente ire al taller de confianza de mi padre y le dire a ver si me puede pedir la garrafa de 5L porque ya por mi zona no quedan sitios para encontrarlo...

La llave de las bujias es otro tema a parte tampoco nada de nada en fin....

A ver si me podeis ayudar.

Saludossss.
    El Mobil1 0W40 o el 5W50 lo tienes en el carreful, eroski... grandes superficies, y si no en tiendas tipo Norauto, Aurgi... otra cosa es el precio al que te lo vendan... el 0W40 lo he visto a 40 € los 4 litros y es algo más caro que el 5W50... el 0W40 lo he llegado a comprar a 34 euros...

En el manual de tu coche pone que 15W40 pq entonces es lo que había y esa calidad de aceite es suficiente para el motor... y seguramente en el manual, la calidad mínima que te impone es calidad SF/CD, a día de hoy, la calidad máxima de aceite en motores gasolina es SM/CF... y el Mobil1 0W40 o el 5W50 ya es de calidad SM/CF.

Una llave de bujías decente, de vástago largo para que te cueste menos sacar las bujías, las tienes por 6-8 euros, en los todo a 100 seguro que más baratas, pero no te extrañes si al segundo apretón te quedas con la llave en la mano...

Acuerdate que si cambias el tipo de aceite es obligaddo cambiar el filtro de aceite, de hecho, por lo que cuesta el filtro de aceite yo lo cambio en cada cambio de aceite...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."