Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril
Yo tb me lo pase genial... aunque sólo fuí a letorré... salí escopetado para casa y encima llegué tarde a comer... en fins...
Conocí a Juan Carlos ( ese corsa está en un muy buen estado y que bien suena la versión de avisador de faros encendidos comparada con la anterior chicharra...), a Billytk, joer tío te mueves más rápido que un Maybach... si es que te veía en un coche, me giraba y ya no estabas... joer donde está Emilio...., a Keitaro (tío, tenemos las mismas llantas las 8 palos... ese astrilla, a poco que lo cuides te puede durar mucho... ) a dieguin... como dice Pocket, el marqués de Yuncos... A Turi, lo poquito que vi (ya digo que tuve que salir escopetado...), ese GSI está chulísimo...
... y al resto... pues a todos os conocía ya, y encantado de volver a veros... en fin la pena es que al final no fuera a Yuncos Motorsport, pero es que creo que ya lo he comentado, los fines de semana son los únicos días que veo a padres/suegros... y hay que aprovechar... los que vivan emancipados ya lo comprenden... y el resto, ya lo entenderán cuando se piren de casa...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."