Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

yo creo y podria estar casi seguro que todos los astras llevan preinstalacion,pillate los ramales de las puertas y si coinciden los pines con los del ramal del interior del coche pues es que lo llevas preinstalado.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo creo y podria estar casi seguro que todos los astras llevan preinstalacion,pillate los ramales de las puertas y si coinciden los pines con los del ramal del interior del coche pues es que lo llevas preinstalado.
    juancar, mirate este post, que visto que la gente no deja ni un ramal de espejos electricos vivo... igual la opcion es pillarlos nuevos... pero... jaja, cual? xD

solo por curiosidad miralo...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23473

saludos

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    juancar, mirate este post, que visto que la gente no deja ni un ramal de espejos electricos vivo... igual la opcion es pillarlos nuevos... pero... jaja, cual? xD

solo por curiosidad miralo...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23473

saludos
    me he mirado el post ese que me dices,no se,no le veo la mayor complicacion lo de los elevalunas y espejos electricos es cuestion de quitar toda la instalacion de la puerta y encontrar un astra que los lleve,se pone y listo a correr.
    tengo la coleccion opelera ;-)