Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

tengo una duda respecto a la preinstalación...

mi coche es un astra no gsi del 95, pero en el panel de relés, donde se supone que va el relé temporizador de la calefacción de los espejos, pues donde entrarían las patillas del relé, se ve que lleva contactos metálicos, y por detrás del panel, con la mano, toco cables... (los correspondientes a los contactos metalicos de la posicion donde se ubicaría dicho relé). Puedo deducir que tengo la preinstalación y que solo tendría que agenciarme los ramales de las puertas? hay alguna cosilla mas que pueda mirar para que me de pistas de si tengo la preinstalación o no?

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

Desconecta el pasamuros, cuenta los cables y (creo que era así) debes tener 21 pines ocupados, luego si es así, consigue el ramal de un astra o cali o vectra de la puerta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Desconecta el pasamuros, cuenta los cables y (creo que era así) debes tener 21 pines ocupados, luego si es así, consigue el ramal de un astra o cali o vectra de la puerta.
    aiii loooviiiiiuuuuuuuuuu

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Desconecta el pasamuros, cuenta los cables y (creo que era as&#237 debes tener 21 pines ocupados, luego si es así, consigue el ramal de un astra o cali o vectra de la puerta.
    he mirado el conector de la puerta del copiloto... y no tengo 21pines... puede que de ese lado tenga menos pines?