Resultados 1 al 10 de 61

Tema: gran fracaso del "señor" pere navarro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado Re: gran fracaso del "señor" pere navarro

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje

Benji, en Alemania la población en general es mucho más respetuosa, educada y disciplinada y concienzuda que aquí, aquí somos más latinos. Aquí se hacen cosas que en Alemania son impensables, como salir sin mirar, tirar marcha atrás en autopista, adelantar en cambio de rasante, en curva ciega, etc.
    Yo he visto cosas en la carretera que ya no son de saber conducir ni de sentido común, ni de puntos, radares ni nada. Yo iba en una carretera rural que apenas caben dos coches con niebla cerrada, de noche, apenas se veían 10-15 metros, yo iba a 40 o así y me pasó un renault espace en una recta a 120 o así. Ya es conducir sin ver lo que hay delante, si hay un coche averiado, un tractor, la guardia civil, yo que se.... Ese no se matará por exceso de velocidad, se matará porque simplemente no utiliza la sesera.

Además, el país es mucho más plano y las carreteras no tienen nada que ver con las de aquí, y sobre todo, la actitud al volante, allí la gente se lo toma en serio y se preocupa de saber manejar de verdad su vehículo.
    Es cierto, totalmente de acuerdo, hay mucho loco suelto con un coche por ahí, de hecho es la unica explicación a los accidentes que hay en una zona de la autovia entre mi pueblo y Jaén, siempre hay quitamiedos rotos, pero la gente no aprende, dias de mucha niebla y como dices a toa leche por ahí, luego accidente en cadena y a tirar, y gente que se mete a adelantar sin mirar y muchas cosas de esas, y yo reconozco que estoy medio loco, pero viendo a algunos ......

Edito: Segun por que sitios es hasta peligroso ir a al velocidad que se indica... te adelantan hasta los camiones!!!!!!!!!!, y es lo que deciis mas que la velocidad lo que realmente hay que hacer es penalizar acciones temerarias, y tambien concienciar a la gente o educarla o como se le quiera llamar para que se conduzca en condiciones, y llendo centrada en lo que se debe ir...
    Better than ever in process!

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: gran fracaso del "señor" pere navarro

verguenza les tenia que dar a esos chupa sangres, las carreteras hechas polvo que te estas cagando en dios cada 2x3 al pillar un bache y ellos prefieren sacar dinero y ya demostrado mas que nunca.