es una pena que los carburación traguen tanto porque eran la leche..., le cambiabas el carburador por otro y ya notabas ahi tela jaja, tenia que estar la gasolina regalada joeeeee, animo con el proyectillo!
es una pena que los carburación traguen tanto porque eran la leche..., le cambiabas el carburador por otro y ya notabas ahi tela jaja, tenia que estar la gasolina regalada joeeeee, animo con el proyectillo!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi PFC es una ECU paramétrica, cuando lo acabe y lo pueda perfeccionar un poco, alguien se ofrece a que se la monte? jejeje
Joer Jaime, buen proyecto te has gastado, jejeje, espero que cuando me toque, pueda ser tan interesante el mio. Puedes elegir o proponer? Bueno, aun me queda una temporadita hesta llegar jejejeje.
Saludos!
Muchas gracias por la info.
Estoy vaciando el Kadett para prepararlo para competi y me interesa el tema.
Y eso de dónde lo quitas???![]()
YO LO HICE con un 18E de ascona... y lo volvería a hacer...
lo bueno de pasar a carburación es que mandas a la mierda el caudalímetro, la admisión y la electrónica toda...
solo dejas cableado de sensores de temperatura, presión de aceite y voltaje... lo demás de lado..
la bomba mecanica solo se puede poner en motores que tengan leva en el arbol para esta función.. claro está cuando tienen lugar de intalación en la parte superior de la culata..
sino pues una eléctrica y un buen retorno..
para los weber, solex o d´llorto hay unos colectores de carburación por ahí muy monos... yo tengo unos irmscher para 18E![]()
si pones carburadores dobles.. pa un 2000 16v harían falta de más de 45.. o sea unos 45 o unos 48... o cambiarles chiclés para ello...
lo malo de estos inventos, a parte del consumo.. es que se desajustan con relativa facilidad...
un apunte...
con mi 1800 carburación me dura lo mismo un depósito de 98 con aditivo que en el 1200 de 50cv que tenía antes...
así que... echad cuentas...
EL SONIDO Y LA PATADA SIEMPRE CUESTAN DINERO.... sea inyección o carburación.. SI QUIERES QUE ANDE.. DALE DE COMER...
Yo es que todos los casos que conocia de paso de inyección a carburador eran para generar un agujero negro de gasolina, no se, puede que en tu caso no sea así, pero en principio, poner carburadores es lo que dices, muy esclavo, porque se desajustan, porque al coche le entra el colera prestacional (vamos, que se vuelve bruto!), y normalmente, los consumos, pues suben...
Es buena historia para competir, porque vas a lo que vas, a sacar rendimiento, pero a costa de los consumos, que normalmente pasan a un segundo plano en estos menesteres...
Saludos!
siento decirte que... eso de que se le pueden hacer cosas a los coches para que anden más consumiendo menos.. es mentira... se podrán conseguir más o menos impresiones... pero si quieres que "ande"... tiene que consumir... jajajaaj
claro está que en proporción a lo que consuma ha de andar... que los extremos tampoco son buenos...
en competición se suele conservar la inyección.. pero montando un kit "papiyón" comoel de la foto que habeis puesto antes.... o sea inyectores con 1 mariposa por cilindro... es muchomás fiable que la carburación y más o menos igualde agresivo...
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