Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
no es nada complicado,lo unico que en el caso de tu kadett tienes que meter la instalacion de los espejos por todo el interior del coche.
Si, la verdad es que el LS/FUN vienen pelados hasta en eso, creo que el único cableado "extra" que trae en origen es el de la luz de la guantera y el del compartimento del maletero, por lo demás, pelado pelado...

S2