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Tema: puesta a punto y se dispara el consumo juas!!

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
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    Astra f
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    111

    Predeterminado Re: puesta a punto y se dispara el consumo juas!!

    Pues hablando de consumos, las últimas cuentas que he echado yo han sido 6,7 litoros a los 100, eso sí, todo en carretera y respetando los límites de velocidad salvo despistes. Pero coño, es que es automático y tiene 183.000 km. El motor es un c16se, qué motores los de opel de aquella época. Lo normal es que me gaste entre 7,5 y 8.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
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    Corsa A GSI
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    186

    Predeterminado Re: puesta a punto y se dispara el consumo juas!!

    Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Pues hablando de consumos, las últimas cuentas que he echado yo han sido 6,7 litoros a los 100, eso sí, todo en carretera y respetando los límites de velocidad salvo despistes. Pero ++++, es que es automático y tiene 183.000 km. El motor es un c16se, qué motores los de opel de aquella época. Lo normal es que me gaste entre 7,5 y 8.


    a mi en mi ultimo calculo de consumo me ha sacado 6,8 litros a los 100 km y una conduccion mixta, y creo q mas ciudad q carretera, y la verdad q estoy contentisimo con el, la gente siempre me dice el corsa tiene q gastar un monton, y q va, el tio se porta, eso si tambien depende del tipo de conduccion. Ah! mi motor es un E16SE creo q el mismo q tu astra pero sin catalizar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
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    Kadett
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    1,217

    Predeterminado Re: puesta a punto y se dispara el consumo juas!!

    El milsis, en carretera a velocidades legales, estando al día de filtros, bujías, y demás zarandajas, hace consumos de 7 litros, todo depende de lo nervioso que seas al pisar el acelerador, otra cosa es cuidad, que el consumo puede llegar a ser infinito, y las condiciones de "cuidad" pueden ser 1 hora al ralentí para recorrer 1 km, con lo que cualquier coche es una ruina...

    El 16SV lleva carburador de doble cuerpo, el segundo cuerpo abre a partir de que has pisado algo más de la mitad del pedal, la distribución de los cuerpos es aprox 60%, 40%, 60 el primer cuerpo y 40 el segundo, el segundo cuerpo se queda "cargado" con gasolina, con lo que cada vez que le atizas por encima de la mitad al pedal el segundo cuerpo abre y suelta su "extra", puede que no todo, pero lo siuelta con lo que el consumo se dispara. a si que para rebajar consumos menos zapatilla y mantenimiento...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

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