Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
los alemanes usan doble asfalto no???

Joder esque no hacen na mas que joder con radares, el carnet por puntos... cuando en verdad muchos de los accidentes es por el estado de las carreteras, la A-42 direccion madrid desde Leganes hasta Orcasitas en el carril de la derecha hay un desgaste justo por donde pasa la rueda izquierda cada 100 metros.. no se pero me parece muy sospechoso que justo a la misma distancia este el mismo P-uto bache.

Y luego claro estan los P-utos resaltos y la M-ierda de las bandas esas que se supone que frenan el coche y no hacen na mas que J-oder.

Que alguien me diga algo que han hecho bien por los conductores porque yo no recuerdo nada..

saludos!

Es verdad tio, muchos radares y mucha m.ierda, y luego las carreteras ke dan asco. Incluso carreteras nuevas hechas como el culo. Aki en cornella hay una carretera urbana ke tendra unos pocos años (2 o 3) y la han hecho fatal, aparte de ke los carriles son estrechos de coj.ones sobretodo hay un sitio en el ke en el carril derecho tiene una iclinacion/bache enorme. No se explicarlo bien, pero hay ke verlo, la primera vez ke pase por ahi, iba bastante rapidillo y me acojone. Ahora por ke ya lo se y freno antes d llegar, pero sino te acojonas.