Resultados 1 al 10 de 57

Tema: me han llegado los Koni regulables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    al no ser de gas no vuelven al sitio, de eso se encargan los muelles una vez montados. la funcion amortiguadora es simplemente eso, que el aceite pase por las valvulas y dificulte mas o menos el movimiento del bastago en funcion del taraje que lleve
    yo sigo esperando que alguien me responda. mis fk son de aceite y vuelven...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo sigo esperando que alguien me responda. mis fk son de aceite y vuelven...
    pues una de dos, o bien son mixtos gas-aceite, que hay muchisimos de ese palo, o bien tienen muelle interno, mas extraño

Pocket_GSi Guest

son fk automotive, que se supone que se los hace koni a fk o eso tenia entendido. fk no hace de gas tambien segun tengo entendido.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    son fk automotive, que se supone que se los hace koni a fk o eso tenia entendido. fk no hace de gas tambien segun tengo entendido.
    eso de las subcontratas de marcas buenas nunca me lo llegue a creer, como segundas marcas de ruedas y demas, lo suele decir la gente para dar publi a lo que vendeo a lo que compra... en la pagina de fk salen fotos y datos de la factoria de fk, no creo que los subcontraten a otra empresa. y de la gama no pone nada, pero si suben, hay algo dentro que los empuja, o bien gas comprimido, o un muelle, no hay otra...

Pocket_GSi Guest

o un chino chiquitin ahi metio