Resultados 1 al 10 de 57

Tema: me han llegado los Koni regulables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

hommbreeee!!!, eso de que la gente solo ve en ellos el precio y que va duro, pues es relativo.
    hay un monton de amortiguadores mas baratos que los koni por ahi y si la gente decide pagar algo mas y tener koni sera por algo, mas que duros son secos.

ah!!, y que tienen una ventaja sobre otros de otras marcas, que no se fatigan facilmente.

yo que quieres que te diga, a mi los monroe sensa trak, pues no me molan mucho, y como digo estos otros tantos.

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: me han llegado los Koni regulables

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    hommbreeee!!!, eso de que la gente solo ve en ellos el precio y que va duro, pues es relativo.
    hay un monton de amortiguadores mas baratos que los koni por ahi y si la gente decide pagar algo mas y tener koni sera por algo, mas que duros son secos.

ah!!, y que tienen una ventaja sobre otros de otras marcas, que no se fatigan facilmente.

yo que quieres que te diga, a mi los monroe sensa trak, pues no me molan mucho, y como digo estos otros tantos.

ahi llevas toda la razon!!!

yo antes de montarle los Koni amarillos, llevaba los monroe sensa trak, los pete a la primera de cambio, ya que tocaba el tope del amortiguador y como no van reforzados petaron, y con los monroe me iba tambien duro eee, me aconsejaron montar Koni o selex ya que estan preparados por si toca el tope, pero me dijeron mejor koni q selex.

Y q son caros? pues siii son caros pero son unos amortiguadores q duran casi toda la vida del coxe, y si se jode los llevas a reparar y otra vez nuevos! y la calidad la pagas.

Y lo de dureza, la puedes graduar a tu gusto si lo pones al minimo y el con muelles de serie van como unos monroe o unos lips buenos, si lo llevas bajado se kedan duros pq tiene menos recorrido, pero eso pasa con cualkier amortiguador q pongas.

yo estoy contento con ellos, los llevo a la mitad de dureza y si en carretera bacheadas es algo incomodo y mas el corsa que no pesa y vas todo el dia saltando, pero en carretera con buen firme es una gozada y en curvas no tocas la oreja en el asfalto, se keda el coxe recto y te da seguridad.

un saludo!