Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
pero bueno, se pueden regular a tu gusto no ? con la primera rosca son bastante comodos (para mi almenos).

Eso es, estando al minimo no son nada incomodos (al menos pa mi gusto) Pa mi gusto solo son un poco incomodos estando al maximo de dureza, ya ke en carreteras con algun bache vas dando botes, pero al minimo o a la mitad agarran bien y no son incomodos. No se ke mania tiene la gente con decir ke son incomodos...de verdad ke no lo entiendo. A tope si ke lo puedo entender, pero para algo son regulables, sinceramente no entiendo como la gente puede decir ke son incomodos, a lo mejor es ke yo soy masoca...jajajjaa. Pero en serio, yo cuando me los puse en mi coche, estube un tiempo dudando por lo ke habia leido y me habia dicho la gente en foros. Cosas como "se te caeran los empastes" y cosas parecidas....y sinceramente eso son tonterias, ya ke los koni para mi gusto son perfectos y los mios los puse nuevos, asi ke no cabe la posibilidad de ke estubieran hechos polvo.

Por cierto los koni amarillos ke son los ke yo llevo (y supongo ke de los ke estamos hablando en este post) son de aceite, pero CREO ke los rojos son de gas, o al menos eso tengo entendido, ya ke nunca he tenido los rojos.