Y yo que pensé que íbas a cortar los pilares de tu coche y soldar el otro tal como lo trajiste del desguace... qué ingenuo soy![]()
Y yo que pensé que íbas a cortar los pilares de tu coche y soldar el otro tal como lo trajiste del desguace... qué ingenuo soy![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues nada,como kiero pintar el culon blanco y sacar partido al techo k tengo muerto d asco me lo voy a volver a plantear,jejeje...ese techito electrico...
d momento haré prácticas en los desguaces,a ver si consigo sacar uno decente.
enga,1saludo y a ver como va kedando ese techito,kiero fotos
Mereca el techo hay no sale tio, no entiendo lo de transparente. Si es lo q es el cristal no sale en ninguna foto.
Cicli tan burros no somos, aunke ya hemos soldado alguna vez montantes, juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que grande eres Alex!!!
No había visto las afotos XDDDD
Ya va cogiendo color la cosa, el capo está muy chulo también.
Diles a Vectrasound y a tiefer que llevamos los tres vectas a algún lado para que nos pongan techitoooooooo. bueno seguro que se apunta vectra2 y algun otro norteño.
A ver cuando me paso un domingo a veros.
Un saludin
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Por si os interesa un poco. Ya vamos acabando. Fotos de LETi terminado: pos spero q no tardando...
http://www.youtube.com/watch?v=NzmKYT3N1TM
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No esta mal no, buen invento, jjejeje
Lo dicho tienes los huevos como los osos.:mrgreen:
Me cagüen to!!!!!!!
Tendremos que hacer una colecta para comprarte una gorra para que no se te queme la cogotera jejejeje
Oye pero eso pasa la itv?¿?¿?¿?¿
Weno a ver si llega pronto el verano y se saca todo el provecho
Un Saludo y un Abrazo
K es la itv???
Eso no es una revision solo para los camiones???
jua sjua sjuassssss
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jejeje, pos yo me parece que voy a ir haciendo hueco en el garage para un bicho largo y con 3p, cn techo, clima y casi con turbo..... si antes no me echan de casa claro.....
esto me pasa por mirar por internet...., jejeje, a ver si todo sale bn y en breve lo subo para acá...
por supuesto, será opel.
salu2