Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
90 € es una pasada por el digital,a mi aqui en Granada me cobraron 25 por el cuadro y 10 mas por el transductor de velocidad y el bulbo de presion de aceite.Y procura que cuadro y transductor te los den del mismo coche q si no no te medira bien el kilometraje.El montaje es complicadillo pero con los esquemas q has visto aqui y dos tardes y un poco de maña yo se lo monte a mi Kadett y queda d maravilla,jeje.Las luces q necesitaba el mio eran los 2 intermitentes,las largas,la de posicion,freno de mano,nivel liquido frenos y creo q ninguna más,animate a montarlo.Por cierto,os pasa q al cabo d un rato encendido se ve q por el calor d las bombillas s cambia un poco d color el LCD por la parte d los KMH y d la presion del aceite?
gracias por tu sugerencia. pues cuando lo coja... nunca he ido a ningun minikdd de estas que se hacen bizkaia aun, pero voy a tener que ir aver si alguien lo ha hecho y me pueda echar una mano si se ofrece, ya que parece un poco complicaito el tema...
por cierto el bulbo del aceite hum.... eso no tengo ninguna imagen aqui puesta, ju eso me faltaba. osea cuentakilometros + transductor de velocidad + 2 cables de conexion + bulbo de presion de aceite?.
pero el cuentakilometros que tengo ahora hum donde mide la presion del aceite... :-? ? tengo un 1.6sl:

el que tengo ahora: