Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Resistencia en CTS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Resistencia en CTS

Supongo que no merece la pena hacer el invento, nisiquiera para probarlo, porque visto lo visto... El tema del caudalimetro si que me gusta mas, aunque creo que tendra otro inconveniente, porque si le engañamos diciendole que entra mas aire, entonces inyectara mas gasolina, pero sin embargo no entrara el aire que le estamos diciendo y la mezcla no estara correcta. ¿Me equivoco?

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Resistencia en CTS

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Supongo que no merece la pena hacer el invento, nisiquiera para probarlo, porque visto lo visto... El tema del caudalimetro si que me gusta mas, aunque creo que tendra otro inconveniente, porque si le engañamos diciendole que entra mas aire, entonces inyectara mas gasolina, pero sin embargo no entrara el aire que le estamos diciendo y la mezcla no estara correcta. ¿Me equivoco?
    pero la primera premisa que se planteo es que estas ñapas sirven para enriquecer la mezcla, en algun momento eso no estubo claro??

y respecto a lo de si hacerlo o no. yo va por dias, hay dias en los que me convence mas que otros, hoy es uno de esos dias..... 1ª y 2ª es una gozada, aunque ya no se si es autosugestion o realidad......