Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Resistencia en CTS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    El coche yo creo que a la hora de la verdad va a ir casi igual de fino. Si te digo la verdad no creo que se note, al menos nosotros. Pero internamente lo que está haciendo la centralita es lo que te he dicho. Puede ser que en algunos momentos no vaya tan redondo, puede ser... sin material para medir es todo complicado de ver.

    Al cauda le puedes engañar también con una resistencia. No exactamente así en los 20xe, pero para lo que nos interesa es otro sensor de resistencia variable. Lo que nos tocaría "trucar" son los pines correspondientes al medidor de temperatura, no a los que dan corriente al hilo caliente.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    El coche yo creo que a la hora de la verdad va a ir casi igual de fino. Si te digo la verdad no creo que se note, al menos nosotros. Pero internamente lo que está haciendo la centralita es lo que te he dicho. Puede ser que en algunos momentos no vaya tan redondo, puede ser... sin material para medir es todo complicado de ver.

    Al cauda le puedes engañar también con una resistencia. No exactamente así en los 20xe, pero para lo que nos interesa es otro sensor de resistencia variable. Lo que nos tocaría "trucar" son los pines correspondientes al medidor de temperatura, no a los que dan corriente al hilo caliente.

    Saludetes.
    Lo ideal sera que lo pruebe por mi mismo y saque conclusiones. Lo que esta claro que sera mayor en consumo que las prestaciones ganadas.

    En lo referente al caudalimetro, te estaras refiriendo al de m2.5, pero, ¿y en los 2.8?. Ahi el caudalimetro es diferente, y no se si el trucaje seria similar o ahi ya no serviria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •