Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

el carburador esta impoluto, esta muy limpio, el coche va de miedo, ni un tiron. las revoluciones al ralentí también clavadas en 900. lo que ocurre es que huele mucho a gasofa, y mi coche nunca ha olido, por lo que creo que la mezcla será demasiado rica. lo del manguito entonces que hago, es que yo creo que ya sube demasiada mierda (quizas es normal con 280000 km) del motor, y no quiero que el nuevo carburador se me joda o ensucie. la foto esta muy bien, se ve todo muy claro, pero vamos que ya sabia donde estaban los tornillos, pero gracias de todas formas

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

A ver, la junta que va entre el colector de addm y el carbu está en buen estado??? si con el filtro de aire puesto tufa a chofa o esa junta (que cuando se monta un carbu deberia ir de nuevas) está tocada o alguna junta o manguito no son del todo estancos, te aviso que los manguitos de la chofa del coche son un poco ++++++es, no siempre dan la cara... y cuando la dan es que están todos resecos por dentro, de normal a mi me han durado (tanto en mi coche, como en el de mi padre unos 10-11 años y se fueron los dos casi a la vez...)

El olor a chofa es a chofa "fresca" ¿no?, pq igual cuando has hecho el cambio de carbu se deramó algo de gasolina y tb da tufo, pero es otro tufo distinto, el de chofa fresca es el que hay en una gasolnera, el de chofa seca es como más intenso y más desagradable...

S2.
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."