Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

por cierto me gustaría preguntaros algo, el carburador que tenía antes se ensuciaba muy rápido, y es debido, creo yo, al manguito que viene del motor a la carcasa del filtro de aire. y estoy por quitarlo y poner un tubo que caiga hacia abajo. creeis que es una buena solución, o hay otra mejor

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

Cita Iniciado por Alexandre Durán Ver mensaje
    por cierto me gustaría preguntaros algo, el carburador que tenía antes se ensuciaba muy rápido, y es debido, creo yo, al manguito que viene del motor a la carcasa del filtro de aire. y estoy por quitarlo y poner un tubo que caiga hacia abajo. creeis que es una buena solución, o hay otra mejor
    El carbu se ensucia pq los vapores de aceite se los hacen tragar de nuevo para que no contamine, y la verdad es que no creo que le mole que le hagan comerse su propia mierda... por lo menos a mi no me molaría nada tener que digerir mi propia mierda (y creo que no soy el único), y tienes dos opciones, o dejas el manguito "al aire" o pones un catch-tank, Uzi, puso uno y la verdad es que le funciona bastante bien, buscate el post que era muy completo y en la galería están las fotos del proceso...

Por cierto, si dejas el manguito "al aire", acuerdate de dejarlo en su sitio para ir a la ITV, otherwise te tiran para atrás.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."