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Tema: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Existe un método para carburar, con el que en teoría estarás dando al motor lo que te pide, y debe de ir bien:

    1º Espera a que el motor esté a temperatura correcta de funcionamiento.

    2º Tener el ralentí a 800+/-50 rpm.

    3º Regular el tornillo de riqueza de mezcla en el sentido en el cual, HAGA SUBIR el régimen de giro.

    4º Regular (normalmente, aflojando) el tornillo de ralentí hasta que quede a 800 rpm, aproximadamente.

    5º Tantear de nuevo el tornillo de riqueza de mezcla hasta que suba a 900 rpm (aproximadamente).

    6º Regular de nuevo el ralentí hasta 800 rpm (aprox.).

    7º Repetir este procedimiento HASTA que moviendo el tornillo de riqueza, el motor BAJE de vueltas (en contra de la tendencia de los pasos anteriores). En este momento, el motor esta carburado.

    8º Regular el ralentí si no lo esta, entre 750 y 850 rpm.

    9º Analizar con el analizador de gases, si se puede. Tal y como se deja el motor así, se le está dando lo que él nos pide.

    Saludos!
    muy buen apunte, la tecnica me la sabia yo pero solo a medias, por eso que nunca le encontraba sentido yo....xDDDD. lo que no sabia era que llegado un punto el ralenti en vez de subir bajaba....nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

    gracias majete

  2. #2
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    18 Feb, 06
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    Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    muy buen apunte, la tecnica me la sabia yo pero solo a medias, por eso que nunca le encontraba sentido yo....xDDDD. lo que no sabia era que llegado un punto el ralenti en vez de subir bajaba....nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

    gracias majete
    De nada hombre!

    Lo he extraido de los apuntes del año pasado, lo tenia en mente pero tenia lagunas y habia alguna cosa de la que no me acordaba, asi me ha venido bien para refrescar la memoria. Esto nos lo explico un profesor que sabe una barbaridad, antiguamente estuvo trabajando con un ingeniero de Alfa Romeo, de cuando Alfa Romeo estaba en la F1... el hombre domina, todo lo que es de carburacion, k-jetronic y l-jetronic, este tio parte almendras.

    Saludos!

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