Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

pues por el carburador me llevaron 18 euros, aunque tambien me lleve un alternador ya que el pobre estaba en las ultimas; y ese me llevaron 24 euros, pero estaba recien puesto, ya que tenía las pegatinas de nuevo y todo. las dos cosas las saque de un kadett Gt que estaba bastante bien de motor

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Bajar CO de carburador Pierburg 2E3

Pues ndada, no me parece nada caro, si el carbu está limpio y en buen uso, por una carburación bien hecha y montando un kit de juntas nuevo, desmontando el carbu por completo, limpiando y remontando de los 90-110 € no te baja nadie, ya digo que si el carbu está en buen uso el precio es perfecto, pero si al carbu que pilles le tienes que retocar ya no es tan dpm...

Adjunto foto de los tornillos a tocar:

- Tornillo A- Tornillo de ralentí.
    - Tornillo B- Tornillo de riqueza, en la foto queda detrás del manguito negro del refrigerante , pero para los que no lo tengan claro, asomándote no ves más que un agujero, y si te fijas y miras con buena luz, verás qeu en su interior hay un tornillo de cabeza plana.

Espero la foto sea aclaratoria.

P.D. Uzielgal, esa foto es buena ¡Eh!!!,

S2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uzi 2e3-1.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 426.4 KB 
ID: 15662  
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."