he oido kike???

pues ya lo dije en mi post que no lo recomiendo, precisamente para eso lo puse para que mis experimentos sirvieran de referencia para futuros experimentadores

se conecta en cualkiera de los dos cables del sensor y lo mejor es un potenciometro, para variarlo, y si ademas le pones un conmutador como tengo yo para activar/desactivar pues mucho mejor. los valores varian entre 0 y 3300ohmios, pero sera dificil encontrar potenciometro con ese taraje exacto, pero para probar vale uno de taraje similar

yo en verdad lo uso para mitigar los incomodos tirones al andar a punta de gas y para que no cabecee a bajas vueltas y con ralentis inestables, es muy util en atascos en 1ª y similar. si es con ese fin es util,pero con el fin de buscar potencia no hay mucho que rascar....pero me acuerdo que repasando el manual de la motronic que mirara de aquella llegue a la conclusion que si que teoricamente aportaba una ventaja en aceleracion y capacidad de subir de vueltas, y de lo del retrasado de encendido no ponia nada. mñn si puedo y me acuerdo busco y hago un copy/paste del texto que lo comenta...

saludetes